«Un césped en tan mal estado que el propio Iriondo ha solicitado a la directiva del conjunto majariego poder disputar sus partidos como local en otro escenario hasta que la situación del césped sea la propicia para un equipo que basará sus opciones de clasificarse al play off en el fútbol de toque y precisión, para lo cual es básico un verde en perfectas condiciones». El periodista Vicente Pascual (El Gol de Madriz) daba la noticia y el propio club la confirmaba y extendía incluso a los entrenamientos en su valoración oficial del partido: “Vamos a ver si encontramos un campo en tan mal estado como este para poder entrenar entre semana y así acostumbrarnos a jugar con las mismas características del césped en nuestra casa”. Denunciado por MJD Magazin en su día (25 de enero) para que la directiva tomara cartas en el asunto, sin embargo alguien ordenó regar el tapete con un «manguerazo», lo que perjudicó claramente el habitual juego de orfebrería del equipo local con el campo más embarrado. Lo cierto es que el club majariego empieza a quejarse de los resultados en casa: en su valoración oficial del partido habla de «oportunidad desperdiciada» que «no deja muy buen sabor de boca». La grada empieza a impacientarse por los malos resultados ante la afición («tres partidos consecutivos como local sin conocer la victoria», recuerda Vicente Pascual). Y según Pobla FM por primera vez pide al banquillo los cambios, como el de «un Dani Pichín reclamado por un sector de la grada», señala el periodista Daniel Ibáñez. «No podemos dejar más puntos en casa si queremos alcanzar la primera posición en la clasificación, pero es verdad que el terreno de juego tal y como está, no nos está ayudando por nuestra forma de juego», declaró el delantero Carles Coto. Como siempre MJD Magazin ofrece la información más completa: crónica de Tony del Valle junto al resto de la prensa deportiva de Madrid y Salamanca, puntuaciones y declaraciones:


Valoración de la prensa deportiva: «Rayo Majadahonda no pudo vencer en el Cerro del Espino frente a un serio Guijuelo. Los visitantes empataron el choque en la segunda mitad y no dieron tiempo de reacción a los madrileños, segundos en la tabla», titula el diario Marca que puntúa a Basilio, Andújar, Oscar, Coto, Vicente y Carlitos con notable (2) y al resto, aprobado (1). Para MJD Magazin el MVP del partido fue «el Niño de Segovia” De Frutos: solo ante el peligro, llevó todo el peso en ataque, fue artífice de la asistencia del primer gol majariego, estuvo muy bien situado en el campo y de sus botas salió el mejor fútbol visto. Para Vavel (David Más Jaen): «Vuelta a las andadas. Un valiente Guijuelo se lleva un punto del Cerro del Espino y provoca que el Rayo Majadahonda no aproveche el tropiezo del líder». Y El Gol de Madriz (Vicente Pascual) resalta: «No termina de despegar: un Majadahonda superior en la primera parte no cerró el partido y vio como se le escapaban dos puntos. Ya son tres partidos consecutivos como local sin conocer la victoria». Por último Pobla FM (Daniel Ibáñez) subraya: «Punto inconformista: Traspié del Rayo Majadahonda que deja escapar dos puntos ante un atrevido Guijuelo».

La prensa salmantina cree también que su equipo mereció más: «El Guijuelo merece más ante el segundo. Los de Fábregat se repusieron de un gol en contra del Rayo Majadahonda y en la segunda parte pudieron rascar algo más», titula El Norte de Castilla mientras Tribuna de Salamanca añade: «El CD Guijuelo cambia a tiempo y se lleva un punto del Cerro del Espino». El diario Noticias Castilla y León destaca: «El Guijuelo logra un punto que pudo ser más en Majadahonda» y Salamanca 24 horas cree que «Los chacineros lograron sacar un punto en el campo del Rayo Majadahonda, segundo clasificado». Por último, «El Guijuelo va de menos a más y suma un punto en el campo del Rayo Majadahonda (1-1). Regaló la primera mitad, pero en la segunda tuvo ocasiones para haberse llevado los tres puntos», concluye La Gaceta de Salamanca.

TONY DEL VALLE. A priori, el partido se esperaba como un trámite para que el Rayo Majadahonda pudiera sumar otros tres puntos en su casillero. O algo así parecía. No habían transcurrido ni 8 minutos de partido cuando «el Niño de Segovia” Jorge De Frutos, le puso el balón en bandeja para que “correcaminos” Coto lo introdujera al fondo de la portería defendida por Kike Royo. Por enésima vez, el maestro Iriondo volvía a sorprender con el equipo que sale de titular en el Cerro del Espino. Verlo para creerlo: en el banquillo, una vez más, estaba el máximo goleador del equipo Dani Pichín, y uno de los mejores laterales derechos que hay en esta categoría, Rubén. A estos les acompaña el flamante fichaje de invierno Jairo Cárcaba, -204 minutos lleva jugado desde su fichaje, ni un solo partido completo- presentado a bombo y platillo en el Ayuntamiento de Majadahonda para mitigar la fuga y abandono de jugadores de la primera plantilla.

El planteamiento fue muy sencillo y lógico para el maestro Iriondo: atrás Jorge García –titular indiscutible, junto a Basilio, son los únicos que han jugados los 27 partidos completos- por el lateral izquierdo el “Kiki” Juan Cruz y por el derecho Andújar. Una puesta en escena valiente y atrevida. El problema se creó en el centro de campo con “overbooking” de jugadores, en total cuatro. Y cada uno de ellos válidos para dirigir el juego en la medular del campo: al “general” Carlitos le faltó espacio para sacar su calidad, Ayoub, estuvo muy perdido por el “Cerro del Espino”, Vicente muy bien en su línea de lucha, brega y coraje –salió en camilla del campo-, Oscar Valentín también muy perdido, y delante “correcaminos” Coto, muy voluntarioso por banda derecha y autor del único gol majariego. Por banda izquierda estuvo «el Niño de Segovia” De Frutos, solo ante el peligro. De él salió el fútbol que pudo verse en ataque, con desborde y rapidez por banda. Y por último en el centro del ataque allí estaba por primera vez de titular en esa posición Dani Martínez –ha jugado 22 partidos y solo dos de ellos jugó los 90 minutos completos-. La cosa empezó muy bien para el equipo majariego, la primera parte todo transcurrió a pedir de boca, con un dominio del partido sin crear peligro, pero también sin que se lo crearan los contrarios. Así se llegó al descanso con uno a cero en el marcador.

La segunda parte comienza moviendo ficha el entrenador visitante Jorge Fabregat: en el minuto 46 saca del terreno de juego al medio centro Luque y sale el delantero Manu Gavilán, una apuesta valiente y atrevida que le dio muy buen resultado al C.D. Guijuelo. A los dos minutos del cambio, Manu Dimas marcó un gol “fantasma” que dio el empate al equipo chacinero y que el árbitro a instancia del linier dio por válido. A toque de corneta el míster Jorge Fabregat ordenó retirada y repliegue del equipo con un descarado 5-4-1. Y el maestro Iriondo, no vio, no pudo o no supo reaccionar al planteamiento del Guijuelo. El Rayo Majadahonda, todavía con 45 minutos por delante, no reaccionó al juego que se estaba viendo en el campo: en el minuto 63 Vicente se lesionó de importancia con un fuerte golpe en la cabeza –salió en camilla del terreno de juego- y al maestro Iriondo no le quedó más remedio que realizar su primer cambio. Una vez más volvió a sorprender a la grada: como todos los centrocampistas del Rayo estaban en el campo, en el banquillo solo quedaba el canterano Jorge Escobar –lleva un gol esta temporada y cuatro partidos jugados-, pero el cambio natural no se hizo, saltando al campo el lateral derecho Rubén. Este cambio no supuso nada nuevo en el juego de los majariegos sino todo lo contrario. A punto estuvo el Guijuelo de marcar su segundo gol, en un mano a mano de un delantero del Guijuelo ante el “flaco” Basilio. Este, una vez más, salvó los muebles al maestro Iriondo, al Rayo Majadahonda y a la afición majariega, con un paradón para enmarcar.

No fue hasta los minutos 73 y 78 cuando movió ficha el maestro Iriondo, con los cambios de Dani Martínez y Coto por el goleador Dani Pichín y el fichaje estrella de invierno Jairo Cárcaba. Pero poco o nada pudieron hacer ante la férrea defensa montada por el C.D. Guijuelo. En resumen, el Rayo una vez más pierde en casa lo que gana fuera, vuelve a dejarse otros dos puntos muy importantes en su campo y desaprovecha la oportunidad para despegar y poner tierra por medio en los puestos de cabeza. Tiempo hay aún para corregir errores de planteamiento y posicionamiento del equipo. Lo mejor es que todos los equipos de arriba han fallado, excepto el Navalcarnero, que se pone en quinto lugar empatado a puntos con los gallegos Deportivo Fabril y Rápido Bouzas, a tan solo dos puntos del Rayo, que continúa en segundo lugar de la tabla de clasificación. Muy emocionante e igualada se pone la liga en este último tercio final. Los cuatro equipos que comandan los puestos de Play Offs solo han podido sumar 6 puntos de los 15 puntos en juego. Aquí se ve la igualdad y la dificultad que tiene encarrilar dos o tres victorias seguidas. Y todos saben que dónde entran cuatro no caben cinco: uno de ellos se quedará fuera del premio gordo de los Play Offs, esperemos que no sea el Rayo Majariego.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Andújar, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente (m.63 Rubén), Coto (m.78 Jairo), Ayoub, De Frutos Dani Martínez (m.73 Dani Pichín) y Carlitos. Suplentes: Salcedo, Jorge Escobar, Oliva, Fonda.
CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan, Abel, Kevin, Manzano, Borja, Fuster (m.67 Ayub), Luque (m.45 Gavilán), Nacho Pérez y Manu Dimas (m.88 Carmona).
ARBITRO: El colegiado Subirats Matamoros acompañado en las bandas por Romero Freixas y Mira García del colegio catalán, repartieron justicia y errores a partes iguales. Dos tarjetas amarillas para el Rayo y otras dos para el Guijuelo. En la grada se comentó con jocosidad que ninguno de los tres luciera lazo amarillo en apoyo a los separatistas catalanes encarcelados y huidos de la justicia. Hicieron un buen arbitraje.
INCIDENCIAS: En una mañana soleada se disputó en el Cerro del Espino el partido correspondiente a la 27 jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División-B Grupo I entre el equipo local Rayo Majadahonda y el C.D. Guijuelo ante no más de 350 aficionados, incluidos Guardia Civil, vigilantes de Seguridad, empleados, novias, familiares de los jugadores y afición visitante. Algunos medios dan 1.200 aficionados en el Cerro, otros calculan 400 y unos más 300. No hay datos oficiales, como en otros campos de fútbol y clubes que apuestan por la transparencia. Se guardó un minuto de silencio por el agente fallecido en Bilbao en los disturbios entre radicales del Athletic y del Spartak.

Reacciones: «Antonio Iriondo, con ironía aseguraba: “Vamos a ver si encontramos un campo en tan mal estado como este, para poder entrenar entre semana y así acostumbrarnos a jugar con las mismas características del césped en nuestra casa”. Un encuentro muy trabado, con muchas interrupciones por lances del juego que daban más trabajo del habitual al cuerpo médico del Rayo Majadahonda, ya que han tenido que ser atendidos varios jugadores. La peor parte se la llevaba esta mañana Vicente, que tenía que abandonar el terreno de juego en camilla por un golpe cara con cara con Manu Dimas, jugador rival que también sufrió un golpe en la nariz, que le tenía fuera del terreno de juego unos minutos ya que sangraba bastante por la nariz, aunque en su caso después de practicarle un tapón nasal, volvía al césped. El terreno de juego, queja unánime en el empate entre CF Rayo Majadahonda y CD Guijuelo en el Cerro del Espino: una lástima la oportunidad desperdiciada por el CF Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, de ponerse tan sólo a dos punto del líder del grupo I de Segunda B, el Fuenlabrada, que tan sólo eran capaces de quedarse en el empate ante el Atlético de Madrid B en su feudo».

«Los de Majadahonda, al igual que los de Fuenlabrada, tan sólo han sacado un punto de los tres en juego ante el Guijuelo, con el mismo protagonista de los últimos partidos para ambos conjuntos, el estado del terreno de juego, queja unánime por ambas partes, aunque por el tipo de juego que realiza, el más perjudicado realmente de esto sigue siendo el CF Rayo Majadahonda. Final y un punto más que sigue sumando, a pesar de que no deja muy buen sabor de boca después del empate del Fuenlabrada». Carles Coto, uno de los protagonistas del encuentro que con este gol de hoy, ya suma cuatro en su cuenta particular, analizaba lo que había pasado sobre el césped: “Hemos intentado por todos los medios sacar el partido pero no ha podido ser. No podemos dejar más puntos en casa si queremos alcanzar la primera posición en la clasificación, pero es verdad que el terreno de juego tal y como está, no nos está ayudando por nuestra forma de juego y también es verdad que si ahora estamos tan cerca del líder es por mérito de todos. Ahora, sólo nos queda trabajar duro esta semana para preparar un partido difícil como es el que jugaremos el próximo fin de semana en Pontevedra para ir a por los tres puntos”. (Susana Vela, Rayo Majadahonda).

Jordi Fabregat terminó satisfecho con el punto conseguido y por el trabajo del CD Guijuelo contra el Rayo Majadahonda. Éstas fueron sus impresiones: DOS PARTES: «En la primera parte ellos han salido con más intensidad y salimos pensando que iban a tener defensa de 3 y jugaron con 4, pero hemos encajado por estar mal plantados en el centro del campo. Luego hemos puesto un 3-5-2 y hemos mejorado. Y en la segunda mitad, hemos salido mucho mejor y tuvimos las mejores ocasiones. Si el partido tenía que haber caído para un lado, debió ser para el nuestro porque tuvimos las ocasiones más claras». SEGUNDA MITAD: «Todo influye, está claro, pero lo que más es que cuando la fuerza está igualada el rival nos ganó porque recogía rechaces, nos ganaba en velocidad, no protegíamos pelotas… y nos han tenido para el 2-0 que hubiese sido determinante. Pero en la segunda todo cambió y en las contras no supimos definir; nos falta instinto y eficacia. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo; los cambios los hicimos porque los jugadores no habían entrado bien al partido, pero no les echo nada en cara. Fue un mal día y ya está. La semana que viene habrá para todos porque todos son protagonistas». PUNTO: «Siempre es positivo porque el Majadahonda tiene criterios para jugar y este campo no lo permite. Por eso le doy mérito el partido que hemos hecho y al punto y que nos valga para sumar dos o tres victorias seguidas para encarar la salvación definitiva».

Prensa de Madrid: Vavel (David Más Jaen). «Vuelta a las andadas. Un valiente Guijuelo se lleva un punto del Cerro del Espino y provoca que el Rayo Majadahonda no aproveche el tropiezo del líder. La suerte ha vuelto a dejar de sonreír al Rayo Majadahonda. Un Guijuelo bien puesto tácticamente en el campo ha logrado sacar petróleo y se lleva un valioso punto que le mantiene con serias opciones de luchar por la Copa del Rey. Los chicos de Iriondo sabían de la importancia del encuentro para intentar dar caza al Fuenlabrada, y comenzaron asediando a la portería de Kike Royo. Gracias a un preciso centro de Manzano y a un estratégico movimiento de Gavilán que arrastró a los centrales, logró Dimas superar a un Basilio que está ante una de sus mejores temporadas. Tras el gol, cambio de papeles: los salmantinos buscaban el segundo y los madrileños no sabían como reaccionar. Tras una falta que cortó el juego durante unos minutos, el Rayo volvió a aceptar el papel de protagonista del partido pero sin tener grandes oportunidades. Al final, reparto de puntos que no satisface a los locales, que no supieron aprovechar los tropiezos de sus rivales por el playoff, y positivo pero con sabor amargo para los visitantes, dado que sacaron un punto en casa del segundo, pero tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos».

El Gol de Madriz (Vicente Pascual): MVP: De Frutos (2) y Coto (1): «No termina de despegar: un Majadahonda superior en la primera parte no cerró el partido y vio como se le escapaban dos puntos. ya son tres partidos consecutivos como local sin conocer la victoria. Empezó bien el encuentro para un Rayo Majadahonda que salió mandón y con ganas de volver a sumar de tres en tres como local. El dominio del equipo madrileño era absoluto ante un Guijuelo sorprendido por la defensa de cuatro de los locales y la posición de falso delantero centro de Dani Martínez, que hacía más labores de media punta asociándose con Carlitos y Ayoub. Ante la pasividad del equipo visitante que no era capaz de encontrar a Dimas en punta, Dani Martínez tuvo la tercera para los suyos».

«Tras el intermedio el Guijuelo modificó el esquema y pasó a jugar con dos delanteros. El cambio influyó para bien al conjunto castellano leonés que empezó a dominar el encuentro y consiguió empatar a los dos minutos de la reanudación por parte de Dimas, quien sólo tuvo que empujar un pase de Gavilán desde el lado derecho. El buen hacer del Guijuelo maniató a un De Frutos que lo intentaba con conducciones en velocidad, mientras que Coto buscaba varios centros bien despejados por la defensa salmantina. La entrada de Jairo como recurso ofensivo no produjo el efecto deseado para Iriondo y el partido terminó con el empate a uno y el conjunto majariego lamentándose de una nueva oportunidad perdida para acercarse al líder. Por otra parte, dispone de dos semanas más para que se mejore el estado del terreno de juego del Cerro del Espino. Un césped en tan mal estado que el propio Iriondo ha solicitado a la directiva del conjunto majariego poder disputar sus partidos como local en otro escenario hasta que la situación del césped sea la propicia para un equipo que basará sus opciones de clasificarse al playoff en el fútbol de toque y precisión, para lo cual es básico un verde en perfectas condiciones».

Pobla FM (Daniel Ibáñez): Punto inconformista: Traspié del Rayo Majadahonda que deja escapar dos puntos ante un atrevido Guijuelo. «A rebufo», una expresión utilizada en el deporte de motor, es como se conoce a la técnica de adelantamiento de un vehículo a otro cuando el que va detrás consigue una mayor velocidad punta gracias a la poca resistencia que genera el aire producido por el primero. Si la trasladamos al fútbol, así es como se encuentra este Rayo Majadahonda (2º con 49 puntos) que, sin «pillar del todo el rebufo» del Fuenlabrada (1º con 53 puntos) continuará una jornada más a cuatro puntos de los vecinos del sur, un margen que podría haberse recortado para meter presión y pillar ese rebufo definitivo que permitiese adelantarles en jornadas posteriores. Cierto es que poco más se puede pedir a un equipo que, además de jugar bien al fútbol, acumula tantas jornadas sin moverse de la zona de promoción de ascenso. Pero cuando uno tiene la cima tan cerca, se hace inevitable pensar en ella, más aún si recordamos que quedar primero en Segunda B supone estar a una eliminatoria de ascender a segunda división y, en caso de perderla, tener una segunda oportunidad con dos eliminatorias más. Con el paso de los minutos y el empate aún por deshacerse, un Dani Pichín reclamado por un sector de la grada entró al campo pero, ni él ni Jairo- último de los tres cambios de Iriondo-, pudieron evitar dejar escapar dos puntos que hubiesen acercado al Rayo Majadahonda más al liderato».

Prensa de Salamanca. El Norte de Castilla: El Guijuelo merece más ante el segundo. Los de Fábregat se repusieron de un gol en contra del Rayo Majadahonda y en la segunda parte pudieron rascar algo más. Justo empate del Guijuelo en Majadahonda que mostró el buen trabajo de los de Fabregat, que dejaron buenas sensaciones sobre el verde (1-1). Lo cierto es que en los primeros 45 minutos los de Iriondo fueron dominando todas las fases del encuentro, serios en defensa y ganando poco a poco metros en el ataque, poniendo varias veces en apuros la meta de Kike Royo. Los minutos se sucedían y el Majadahonda parecía acomodado con la victoria por la mínima, si bien es cierto, los pupilos de Jordi Fábregat, tampoco daban la sensación de estar muy preocupados por verse con el marcador en contra. Tras la reanudación, los charros cambiaron por completo su imagen, lo primero de todo, con la entrada de Luque por Gavilán, donde el técnico demostraba claramente su intención de ir a por el partido, y al menos rascar un punto. Funcionó. Pues no pasaban cinco minutos en el crono, cuando un gran centro de Manzano es rematado a placer por Dimas. Jugada no exenta de controversia, pues los jugadores locales se habían quedado parados y fue el línea que otorgó el tanto del empate. Poco a poco, con la equidad en el marcador, los verdes se fueron sintiendo más cómodos y se sacudieron del dominio rayista. Gavilán, muy activo en el día de ayer puso en serios apuros a Basilio, quien se empleó a fondo para dejar escapar el punto otorgado por Coto. Aunque el marcador no se movería, y tras el tiempo añadido, se terminaría el encuentro con un justo reparto de puntos».

Noticias CyL: «El Guijuelo logra un punto que pudo ser más en Majadahonda. El árbitro era nuevo para los verdiblancos, el catalán Joseph Subirats Matamoros, en una semana en la que además se había hablado mucho de asuntos extradeportivos, como la investigación sobre Borja Hernández por presunta participación en una trama de apuestas ilegales cuando jugaba en el Jumilla. Pero el equipo se olvidó de ello y se dedicó a jugar al fútbol. Entró en el campo Ayub por Fuster en busca de ese gol de la victoria. Raúl Ruiz lo intentó de falta y Gavilán pudo hacerlo, pero falló en el mano a mano con el portero rival. El Majadahonda ralentizó entonces el partido con varios cambios y el partido concluyó en empate». Salamanca 24 Horas. «Los chacineros lograron sacar un punto en el campo del Rayo Majadahonda, segundo clasificado. El Guijuelo sumó un punto más en su objetivo de lograr la permanencia. Y lo hizo en uno de los campos más difíciles de la categoría. Los de Jordi Fabregat empataron a uno en casa del Rayo Majadahonda, segundo, gracias a un tanto de Manu Dimas en la segunda mitad. En la vigésimo séptima jornada, ninguno de los cuatro equipos que están en playoff logró sumar los tres puntos. Sí estuvieron más certeros los equipos de la zona baja. Tanto Ferrol como Real Valladolid B sumaron los tres puntos a costa de Gimnástica Segoviana y Deportivo Fabril, respectivamente».

La Gaceta de Salamanca: El Guijuelo va de menos a más y suma un punto en el campo del Rayo Majadahonda (1-1). Regaló la primera mitad, pero en la segunda tuvo ocasiones para haberse llevado los tres puntos. El Guijuelo fue de menos a más en su visita al Rayo Majadahonda para conseguir un punto de mérito ante el segundo clasificado y continuar con su buen momento (once jornadas con una sola derrota). El cambio de dibujo parece que descentró al cuadro chacinero, que tuvo muchos problemas para contener al Majadahonda, uno de los mejores equipos de la categoría y muy sólido en todas sus líneas. En el minuto 36 el Rayo Majadahonda volvió a parecer el séptimo de caballería en una contra y con apenas cuatro pases se plantaron en el área, donde Raúl tuvo que cometer una peligrosa falta. Tras el lanzamiento, Dani Martínez disparó el palo, en otra clara oportunidad para los locales. La segunda mitad comenzó con novedades en la alineación, con Gavilán en sustitución de Luque, pasando a ocupar la posición de atacante junto a Manu Dimas. Recompuso Fabregat el esquema para tratar de mejorar el juego y sacar algo positivo de El Cerro del Espino. Y fue dicho y hecho. La pone Manzano para Gavilán, que dobló para Manu Dimas, que anotó el tanto del empate en boca de gol. El Rayo Majadahonda no tuvo la fluidez de la primera mitad y apenas creó ocasiones de peligro en la segunda parte ante el Guijuelo, que fue ganando en seguridad a medida que pasaban los minutos. Al final, reparto de puntos, fruto de una buena buena mitad para cada equipo».

Tribuna de Salamanca: «El CD Guijuelo cambia a tiempo y se lleva un punto del Cerro del Espino. El CD Guijuelo cambió y lo hizo a tiempo para sumar un punto en El Cerro del Espino (que pudieron ser 3) si los de Fabregat hubiesen podido aprovechar alguna de las ocasiones que tuvieron contra Basilio. Tras una mala primera parte, el equipo ‘verde’ salió de otra manera al terreno de juego tras el descanso y Dimas hizo el empate a un gol que despertó a los salmantinos. Los madrileños no se complicaban con balón, pero su seguridad y seriedad en su esquema hacían que remontarle un partido fuera misión muy complicada. El gol pareció devolver la confianza al Guijuelo, que tenía claras opciones de llevarse los tres puntos del Cerro del Espino. El equipo comenzó a tener más balón y contó con una profundidad ofensiva de la que había carecido en la primera mitad, era otro equipo diferente. En el 81, Kike Royo resolvió bien un disparo de Pichín en unos minutos finales en los que el CD Guijuelo no pudo sumar los 3 y se quedó con uno, para seguir luchando por la pelea de la Copa del Rey. Cambió a tiempo y sumó…»

 

Majadahonda Magazin