Librería JJ Majadahonda: recordatorios de Comuniones y mucho más

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE RACIONERO. Se acercan las fechas de las Comuniones, dentro de poco y durante aproximadamente un mes, desde este mes de mayo de 2019, las 5 iglesias de Majadahonda se llenarán cada domingo de chicas y chicos que harán su Primera Comunión. Dentro de los preparativos más habituales están los recordatorios, esas bonitas piezas de historia para los invitados al acontecimiento que regalan los padres y los niños a los familiares y amigos más cercanos.

Para todos los vecinos de Majadahonda, en Librería JJ se pueden encontrar multitud de estos recordatorios para las Comuniones y mucho más: desde los habituales marcapáginas con la fecha del evento y el nombre del homenajeado, hasta bonitos llaveros, pasando por el clásico libro de firmas. Librería JJ está localizada en la Travesía del Doctor Bastos, 4 (junto al As de Bastos) y una de sus características más originales es que tienen las personalizaciones de estos recordatorios listas en tiempo récord. Si queréis algo más de variedad no dudéis en preguntar, siempre tienen algo al gusto de cada uno. ¡Os deseamos un feliz día!

3 Respuestas a "Librería JJ Majadahonda: recordatorios de Comuniones y mucho más"

  1. Avatar
    Carmen García   26 abril, 2019 at 11:41 am

    Carmen García retwitteó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Vir Previvianciosa   28 abril, 2019 at 8:28 pm

    A Vir Previvianciosa le gusta tu enlace.

    Responder
  3. Avatar
    Julio Pulgar   8 agosto, 2019 at 12:33 pm

    Estimado José: tener esta noticia de portada sólo denota dejadez. Las comuniones ya pasaron hace tiempo y si algo tiene de bueno LIBRERÍA JJ MAJADAHONDA es su dedicación desde hace años al LIBRO DE TEXTO. Ayudan en todo lo posible a sus clientes con profesionalidad y buen trato.
    Anímate y ponte a trabajar en ello aunque sea tarde. Esto lo dejas para copiar y pegar al año que viene… Manu te enseña como hacerlo.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.