SONIA BLUE. Kiko Matamoros implica a Makoke en su pleito con Hacienda por su dúplex de Majadahonda. La guerra abierta entre los personajes del corazón Kiko Matamoros y Makoke, ambos residentes en Majadahonda, sigue abierta y suma un nuevo capítulo al enfrentamiento de la ya ex pareja. «No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Se me han hinchado las narices y voy a por todas Tengo dos casas. Un dúplex en Majadahonda (a nombre de una sociedad patrimonial de la que Makoke tiene el 99% de las participaciones y yo el 1%) y la casa de la Finca (Pozuelo), que está a nombre de Makoke. Ella ha pagado la quinta parte del 20% de lo que costó una de las viviendas. Lo demás son pagos realizados desde mi cuenta corriente o ingresos que he hecho yo en efectivo», asegura el tertuliano, que actualmente se encuentra inmerso en un proceso judicial con Hacienda en el que se le reclama cerca de un millón de euros. Unas palabras recogidas por el portal MSN con las que Matamoros busca implicar a Makoke en el mismo proceso en el que se encuentra inmerso con el fisco. Esta peculiar «vendetta» ha pasado por varios episodios, siendo uno de los más polémicos  la salida a la luz de los malos tratos sufridos por Makoke en la casa de ambos en Majadahonda. Y ahora salen los aspectos económicos: Un inmueble valorado en 900.000 euros al que el colaborador de Mediaset intenta vincular a su ex pareja en este proceso abierto con Hacienda. «Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y le digo: ‘Señores, esos dos bienes son míos encubiertos. Tan míos como de esta señora‘. ¡Se acabó la broma! Lo demostraré con todos los pagos que han salido, y porque ha sido voluntad mía ponerlo a nombre de Makoke para que no me embargaran. Con mi sola declaración ya vale», concluye Kiko Matamoros.


Otras publicaciones se hacen eco de estas declaraciones del tertuliano. Exclusiva Digital incide en el hijo de Makoke: «No voy a aguantar que el niño ese maleducado me insulte y yo encima le deje 750.000 euros a él el día que se muera su madre. ¡Que son míos, que me los he currado yo! Son dos bienes que están pagados con mi esfuerzo, con mi trabajo, con mi dinero de 20 años de trabajar«. Y la publicación Mujer Hoy destaca las siguientes declaraciones de Kiko Matamoros: «¿El motivo? Las dos casas que tienen en común en la capital, una en Majadahonda y otra en La Finca, por la que están endeudados. «La primera está a nombre de una sociedad patrimonial en la que Makoke tiene el 99% de las participaciones. La segunda está a nombre de Makoke», aseguraba Kiko para la revista ‘Diez Minutos’. Así, su plan es presentarse en la Agencia Tributaria y afirmar que los bienes son suyos «encubiertos», a la vez que señala que no quiere dejarle dinero al hijo de su ex pareja, Javier Tudela. «No voy a ser tan imbécil de comerme una deuda de la que se han beneficiado todos. Porque el dinero que reclama Hacienda se lo han gastado en viajes, en ropa, fiestas…«.

Por otro lado, La Cosa Rosa señala que Makoke estaría intentando boicotear la venta de la que fuera su hogar común con Kiko Matamoros. «Y luego, la casa de Majadahonda, fíjate qué fuerte, Kiko dice que tenían un comprador pero Makoke dijo que no la vendía por ningún precio. ¿Sabes quién era el comprador? Laura Matamoros. Y él se entera que Makoke está dando largas». Es decir, ¿a pesar de tener una compradora rechaza la oferta por su casa? Evidentemente, algo hay», señala la publicación rosa que se hace eco de las declaraciones de Kiko Hernández. Sobre esta circunstancia se ha pronunciado la hija del tertuliano de Mediaset, Laura Matamoros que afirma que habría intentado comprar la casa pero que Makoke le aseguró que «no vendía la casa por ningún precio«. Unas palabras que confirma el propio Kiko Matamoros en unas declaraciones realizadas en Telecinco: «Me dice que no los quieren nadie y es mentira, no los quieren porque piden mucha pasta”. Y lo dice porque lo sabe y lo ha comprobado a través de su hija: “Laura hizo una oferta por la casa de Majadahonda y la rechazó, no sé qué quiere, no le voy a dejar ni un euro ni tampoco voy a asumir ninguna deuda”.

Aprovechando este fuego cruzado de declaraciones y de lucha por la casa de Majadahonda se ha metido en medio del conflicto Javier Tudela, el hijo de Makoke. «Javier Tudela ha aprovechado el conflicto por la casa de Majadahonda para atizar a Laura Matamoros. El hijo de Makoke ha acusado a Laura de ofrecer una cantidad por la casa de Majadahonda solo para generar noticias y más polémicas. «Son cosas que están en manos de la Justicia», ha advertido en El Confidencial. Y concluye: «El hijo de Makoke ha descrito a un Kiko Matamoros, como una persona «sin conversación» y que «no hablaba ni se relacionaba con nadie» dentro de casa. «Te das cuenta de lo cabrón que ha sido», ha asegurado Javier sobre el trato de Kiko con su madre. Tal y como ha asegurado Tudela, Kiko sigue enamorado de Makoke mientras Tony Spina se pasea por las instalaciones de su casa junto a su ex mujer«, concluye la publicación.

El tertuliano Gustavo González asegura que Toño Sanchís tiene «una casa muy grande en Majadahonda». La polémica sobre la localización exacta de la casa de Toño Sanchís en la zona oeste de Madrid prosigue y nuevos testimonios afirman que el ex representante de Belén Esteban cuenta con un inmueble de gran tamaño en Majadahonda. «Sin embargo, Gustavo González tiene una información que apunta en la dirección opuesta: “Me dicen que están encantados, que según ellos han ganado y que están tranquilos”. Solo coincide en decir que van a agotar los plazos que les marque el juzgado pero añade que ya tienen “una casa muy grande en Majadahonda”, detalla la cadena de televisión Telecinco. Toño Sanchís y Belén Esteban han regresado a la actualidad informativa tras ganar esta última la subasta del que hasta ahora se presuponía como el hogar de Sanchís y su familia. Sin embargo, las afirmaciones sobre la localización de la misma son contradictorias, ya que a pesar de que se habla con frecuencia de que está ubicada en Majadahonda su emplazamiento real está en Villanueva del Pardillo. Por otro lado, el tertuliano Kiko Hernández da su propia versión de este proceso y asegura que lo siguiente: «Al parecer, Toño y Lorena querrían alargar al máximo posible todos los plazos para retrasar el momento en que tengan que dejar su casa. Pero, cuando eso suceda, su vida cambiaría drásticamente: “En ese momento cada uno tomará rumbos distintos”. Sobre esta cuestión arroja algo más de luz otro periodista de Mediaset, Kike Calleja, que desvela que Sanchís deja su casa de Villanueva del Pardillo para mudarse a otra situada en el área majariega de Las Huertas: «Pero ¿cuál será su próxima vivienda? Al parecer, su primera opción fue Villafranca del Castillo, pero los precios son muy elevados y las pistas les han llevado al barrio Las Huertas en Majadahonda. Allí vivió durante muchos años con su familia y han visto a su mujer reunida en muchas ocasiones con agentes inmobiliarios.

Majadahonda Magazin