El portavoz del Rayo Majadahonda afirma que la Junta Directiva “apoya al 100% a Iriondo” y quien no lo haga “que lo diga”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Solari e Iriondo durante los prolegómenos del partido entre Real Madrid-Castilla y Rayo Majadahonda

El portavoz del Rayo Majadahonda, Casto Gallardo, ha declarado a MJD Magazin que el entrenador Antonio Iriondo no ha estado “cuestionado por esta directiva, es más se le apoya al 100 por 100 y tampoco es cierto que se le busque sustituto. Solo quería matizar lo que publicáis para que quede constancia”. Casto Gallardo sale así al paso del comentario del cronista deportivo Enrique Octavio, que había asegurado que “a Iriondo le gustan las apuestas fuertes y frente a los que le cuestionan desde dentro, los que no le han dado al menos dos años de confianza y ya le tienen buscado hasta sustituto o se lo ponen difícil a la espera de su primer traspiés, responde reinventándose”.

Casto Gallardo

“Tenéis como es lógico derecho a informar como un derecho fundamental que defiendo por lo que supone en democracia, pero recuerdo que estamos a muerte con el entrenador”, añade el conocido abogado majariego, que niega que dentro de la Junta Directiva nadie haya cuestionado al entrenador: “Eso lo tendría que responder quien lo haya hecho, yo represento a la directiva y como tal informo y repito que a Iriondo lo consideramos uno de los artífices de todo lo bueno que nos está pasando deportivamente. Yo siempre contaré la verdad para que no haya dudas de lo que piensa la directiva”, concluye.

3 Respuestas a "El portavoz del Rayo Majadahonda afirma que la Junta Directiva “apoya al 100% a Iriondo” y quien no lo haga “que lo diga”"

  1. Avatar
    Iñaki Estevez   21 agosto, 2017 at 10:06 am

    Creo que es importante que estemos todos juntos, jugadores, cuerpo tecnico, directiva y sobre todo Afición, lo de la temporada pasada se puede quedar pequeño si eso se consigue.Es el momento para crecer y hacer una estructura fuerte de Club que haga que muchos aficionados se unan y no solo apoyen sino que también colaboren a crecer, pero es la directiva la que tiene que dar el paso para que sea mas accesible, con buenas promociones, mas transparencia, y con ilusion para hacer cosas el Rayo Majadahonda se puede convertir en un Club referencia, los mimbres estan solo falta hacerlo. #gorayo

    Responder
  2. Avatar
    Paco G.   22 agosto, 2017 at 10:58 am

    Coincido con la buena voluntad de Estevez, hijo de un gran majariego, pero que con este presidente es imposible el entendimiento, solo busca su medro personal y es hasta antiestético estar 40 años en un mismo cargo, le ciega su presidencialismo y no ve lo que le ha ocurrido a Villar, por eso es imposible, ya veréis que final tan malo va a tener. Eso sí, con el equipo y con Iriondo a muerte.

    Responder
  3. Avatar
    Manuel Rosas   22 agosto, 2017 at 2:48 pm

    un acierto el nombramiento de don Casto, Enrique dimision o Casto vicepresidente si no Iriondo se va

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.