AGENCIA EFE. El entrenador de la UD Ibiza, Pablo Alfaro, ha asegurado que sus jugadores se preparan para «ganar los dos partidos» que tiene por delante el equipo ibicenco, uno de LaLiga este domingo 19 de enero (2020) contra el CF Rayo Majadahonda (Cerro del Espino, 12,00 horas), y el otro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Alfaro, en tono jocoso, se ha preguntado «si pudieses ganar uno de los dos, cuál», y aunque primero ha bromeado que «a lo mejor con un empate y penaltis» también le «vale», ha dicho que quiere «ganar los dos» encuentros. En sus declaraciones, Alfaro se ha deshecho en elogios al Rayo Majadahonda: «Es el partido de liga lo que tenemos más reciente. Es un partido atractivo, es un buen rival, hace unos meses estaba en Segunda División A y está llamado y diseñado para estar arriba en nuestro grupo, un rival que tiene muy buen trato de balón, que intenta ser dominador en todos los encuentros, qué tiene también un poderío físico con futbolistas que han jugado en superior categoría y que tiene mucha calidad. Nos van a obligar a emplearnos con todas nuestras energías y concentración porque es verdad que nos lo va a exigir. Ya lo visteis aquí, un rival que nos exige mucho para ganar, aquí nos costó mucho, lo conseguimos y fueron nuestros primeros puntos en la competición. Y a ello vamos, sabiendo que nos tenemos que emplear mucho y bien para ser capaces de vencer allí. Sí que es un partido de 6 puntos porque en nuestro mundillo del fútbol sabemos que, cuando ganas a un rival muy cercano, sumas 3 puntos y consigues que el rival no los haga. Ellos también jugaron Copa recientemente. Y también jugaron Liga el miércoles en Gijón y en eso sí que estaremos más igualados, pero vamos con esas ganas de hacerlo bien y de traernos los puntos de un campo difícil«.


EL CLUB PIENSA MAS EN EL BARSA QUE EN EL PARTIDO DEL CERRO. Tras su último entrenamiento semanal, la mirada del Ibiza estaba en el Barsa: Los preparativos para el partido que enfrentará a la UD Ibiza frente al FC Barcelona el próximo miércoles ya están en marcha y este viernes 17 de enero (2020) comenzaron a llegar las gradas móviles que se instalarán para que el estadio de Can Misses amplíe su capacidad de 4.500 a 6.445 espectadores.

El Ibiza ha puesto a la venta un novedoso «pack» de entrada + camiseta

Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio municipal de Can Misses. El plazo para su adquisición comenzará el sábado a las 10.00 horas, cuando las taquillas abrirán exclusivamente para los abonados, que podrán retirar sus invitaciones presentando su carné y adquirir una entrada adicional. El domingo saldrán a la venta las entradas para el público en general en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el martes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las entradas tendrán un coste de 55 euros para los abonados y de 70 y 120 euros con camiseta para el público en general.

 

Majadahonda Magazin