Usuario-Salus-Mayores«Me llamo Elvira, tengo 86 años y vine al centro por recomendación de la neuróloga del Hospital Averroes de Majadahonda. Vine al centro Salus Mayores en el mes de enero 2014 y vine con miedo y mucho recelo, pero desde el primer día me encontré a gusto. En mi casa estaba siempre viendo la tele y un poco triste. Aquí en el centro lo paso bien y tengo compañeros con los que hablo, hacemos juegos y los trabajadores son muy simpáticos. Vengo tres días por semana y el tiempo se pasa muy bien. Hemos celebrado la feria de abril y hemos bailado, yo no porque me mareo, pero todo era alegre. He recomendado a varias amigas que vengan y no estén solas en casa. Me falta decir que en el centro se aprenden cosas y todos son muy cariñosos. FDO: Elvira».



Screen-Shot-2015-09-22-at-16.26.18Esta emotiva carta ha sido dada a conocer por Salus Mayores, el centro de mayores de la calle Universidad, 4 en Pozuelo de Alarcón, e ilustra su página web. ¿Publicidad? ¿Información? ¿Utilización de los mayores? ¿Genialidad de marketing? Lo cierto es que en esa misma página se anuncia: «Nuestro precios varían en función de la jornada y los días de estancia y servicios contratados, pudiendo oscilar entre los 300 € y los 900 € mensuales».

«Salus Mayores es una empresa sociosanitaria especializada en el proceso de envejecimiento, que cubre necesidades de prevención, rehabilitación, servicio de centro de día, programas terapéuticos y ayuda asistencial a domicilio, y asesoramiento al cuidador principal y familia en el cuidado y atención de personas mayores. La metodología de trabajo aplicada al cuidado de mayores nace de la necesidad de integrar los esfuerzos de un equipo multidisciplinar de médicos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y auxiliares de enfermería para dedicarse al cuidado de personas en su proceso de envejecimiento», señala la web.

Centro-de-DiaY concluye: «La atención a las personas mayores dependientes es integral y personalizada para cada caso asegurando la cobertura global del Mayor. Nos centramos en aspectos psíquicos, físicos y sociales para conseguirlo. Nuestros servicios están pensados para ayudar tanto a las personas mayores dependientes como a sus familias y cuidadores, ofreciéndo una atención integral que trate todas necesidades vinculadas con el envejecimiento. El Cuidado de Mayores es nuestra vocación. ¡Seguro que podemos ayudar! Llámanos al 911 254 179 o ven a visitarnos solicitando una cita».

Fuente:
Salus Mayores

Majadahonda Magazin