Un todoterreno se da a la fuga tras un accidente en Majadahonda y el curioso autobús turístico en el Pardillo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Así quedó el coche tras el accidente

LIDIA GARCIA. Hasta la redacción de MJD Magazin han llegado varios avisos de lectores que quieren poner en conocimiento de la opinión pública diversos sucesos de los que han sido testigos. Así, Issis Aldama Prunes cuenta como “el miércoles (10 de junio 2020) salí de cenar a la 1.00 am y me encontré mi coche, que estaba bien aparcado, en estas condiciones. Habían unos clientes en el restaurante “La Renta” de Majadahonda, que estaba el coche aparcado en frente, y me dejaron la nota ellos diciendo que sobre las 00.40 se había estampado un todoterreno contra mi coche y se dio a la fuga”.

Lugar del accidente

Y añade: “He puesto una reclamación en el Ayuntamiento de Majadahonda para que me mire las cámaras a ver si sale la matricula, ya que hay dos cámaras por donde pasó, porque hay que ser hp para hacer eso y darte a la fuga… Si alguien sabe algo o se ha enterado de algo que por favor me lo diga, voy a mover bastantes hilos para encontrar el culpable y que pague por el simple hecho de haberse dado a la fuga. Gracias. (la imagen de la rotonda de día es el lugar donde se dio contra mi coche, justo donde está el paso de peatones que hay una furgoneta)”.

El bus turístico en el Río Guadarrama

Un autobús en pleno entorno del río Guadarrama en Villanueva del Pardillo. Sergio García comunica que “hoy dando un paseo me he encontrado este autobús en pleno parque regional del curso medio del Río Guadarrama, en el término municipal de Villanueva del Pardillo. Sinceramente me parece peligroso y el riesgo que puede ocasionar en esta época del año y siendo una zona protegida. Un saludo. Las imágenes son de Juanjo Pérez”.

 

Una respuesta para "Un todoterreno se da a la fuga tras un accidente en Majadahonda y el curioso autobús turístico en el Pardillo"

  1. Avatar
    Gonzalo San Segundo Soler   14 junio, 2020 at 1:49 pm

    Hola te animo a que lo hagas el que te miren las cámaras , pero no se si conseguirás algo , a mi me dejaron un coche siniestro y se dio a la fuga también y en la rotonda de la M 509 para bajar al gran plaza 2 cuando me dirigía a mi puesto de trabajo la madrugada de un viernes un todo terreno se me empotró detrás y el golpe fue tan fuerte que me empotró a mi con uno que circulaba por dentro de la rotonda creándose lexiones y también se dio a la fuga otro siniestro y no conseguí nada . Ánimo ojalá lo consigas

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.