«El Albacete puso fin a su racha de tres derrotas con un contundente triunfo en Navalcarnero (1-3) gracias al hat-trick de Héctor, que ya suma 18 goles, y se destaca en cabeza con 62 puntos. Por detrás, a seis, triple empate: ganó el Leioa, que lleva cuatro derrotas seguidas, en casa del Zamudio (0-1); también el Fuenlabrada en Socuéllamos (1-3), con el 22º gol del pichichi Dioni; y cayó el Toledo casa (0-1) ante el sorprendente Majadahonda, que ha ganado consecutivamente en los feudos de Leioa, Albacete y Toledo y se postula como candidato al play off. Adelanta a un Castilla (49) que ha entrado en barrena: perdió 4-0 con el Logroñés, que le hizo tres goles en 22’. El filial ha perdido cuatro partidos de los últimos cinco y Solari necesita un milagro: está a 7 puntos del play off con doce en juego. Por abajo, el Mensajero ganó la final por la salvación en Sanse (0-1). Por cierto, el domingo hay partidazo en el Carlos Belmonte: Albacete-Toledo, primero contra segundo». Así resume el diario AS la situación del Grupo 2 de Segunda B, que titula: «resucita el Albacete, se desmorona el Castilla». No es el único que ve opciones majariegas: también las percibe la Agencia Efe mientras que el diario «Marca» no sitúa al Rayo Majadahonda entre los que van a pelear por el ascenso y deja solo en esta pelea con los cuatro de arriba al Real Unión de Irún. Quien sí cree en la disputa por el ascenso es la afición y por ello el club ha puesto en marcha otra nueva promoción: los 2 últimos partidos en casa por diez euros.


Agencia Efe: El Albacete ha aumentado a seis puntos su ventaja al frente de la tabla del Grupo II de Segunda B tras ganar al Navalcarnero (1-3) y perder el Toledo, segundo clasificado, ante el Rayo Majadahonda (0-1). Los albaceteños vencieron in extremis gracias a dos goles de Héctor Hernández, en los minutos 89 y 94, para culminar un hat trick que le coloca con 18 goles como máximo artillero del cuadro blanco. Ahora, el equipo que dirige José Manuel Aira suma 62 puntos y mantiene una renta de seis sobre Toledo, Fuenlabrada y Leioa, que por este orden, ocupan las posiciones que permiten disputar las eliminatorias de ascenso. Tras estos se encuentra el Real Unión, quinto con 54 puntos, a dos del play-off, y el Rayo Majadahonda, con 51, a cinco de la zona de promoción a Segunda División. En esta próxima jornada, el líder recibe en el ´Carlos Belmonte´ al Toledo en choque crucial para ambos, ya que ambos precisan ganar, los de Aira para colocarse a un paso del campeonato y los de Onésimo Sánchez para defender la segunda plaza y, con ello, acercarse a la fase de ascenso.

Diario Marca: Grupo 2: Albacete vuelve a sonreir; Amorebieta y Mensajero toman aireTras una fatal racha en la que registró cuatro derrotas en cinco partidos, el Albacete volvió a sumar tres puntos gracias a un hat-trick de Héctor en Navalcarnero. Además, la derrota del Toledo con el Majadahonda le sirvió para obtener ya seis puntos de ventaja con respecto a los segundos. Y se habla en plural porque Toledo, Fuenlabrada y Leioa acumulan 56 puntos, Por detrás, Real Unión está sólo a dos. Más condensado imposible. En la zona baja, el Amorebieta sigue con su racha triunfal y sumó el cuarto triunfo seguido en casa del Barakaldo por 0-1. Suma 42 puntos,a tres del descenso. La eliminatoria por la permanencia la marca el Mensajero, que se llevó la victoria contra un rival directo, el Sanse, al que iguala a puntos pero supera en la clasificación.

¡PROMOCIÓN DOS ÚLTIMOS PARTIDOS EN CASA, PARA SOCIOS Y RESIDENTES EN MAJADAHONDA!: «Dos entradas para los encuentros del CF Rayo Majadahonda, ante Socuéllamos y Bilbao Ath. por sólo 10 €, comprándolas a la vez, desde hoy y hasta el viernes. Desde hoy martes 18 de abril y hasta el viernes 21 de abril de 17.30h hasta las 20.30h. todos los socios y residentes en Majadahonda podrán adquirir dos entradas correspondientes a los dos últimos encuentros de la Liga 2016-2017 en Segunda B que el CF Rayo Majadahonda disputa este domingo 23 de abril ante el Socuéllamos y el próximo domingo, 7 de Mayo ante el Bilbao Athletic, por sólo 10 €, las dos, comprándolas a la vez. El requisito para la adquisición de estas entradas, que desde esta misma tarde y hasta el viernes, se pueden comprar en las oficinas del club, sitas en los campos de La Oliva desde las 17.30h. hasta las 20.30 h., es presentar el carnet de socio del club, o el DNI que demuestre residencia en Majadahonda, con un máximo de compra de 4 entradas por persona. Esta promoción que el club pone en marcha hoy es una buena excusa para animar al equipo en este tramo final de Liga, que le puede colocar en los puestos de Play-off de ascenso a Segunda División. ¡Ven y ayuda al equipo de Majadahonda a conseguir el sueño!», señala la web del club.

Majadahonda Magazin