1473784018_935249_1473784597_noticia_normal«Al Juvenil del Atlético sólo le vale la victoria ante el PSV», titula Mundo Deportivo. Y es que esta tarde del miércoles en la Ciudad Deportiva Cerro Del Espino de Majadahonda comienza a las 16:00 horas un interesante partido de fútbol: en la Fase de grupos y dentro del Grupo D Atlético Madrid- PSV (Holanda), el equipo de la multinacional Philips. «El Atlético de Madrid recibe al PSV en uno de los partidos clave para decidir el liderato del grupo en la Yout h League. Los de Manolo Cano no pueden tropezar. Llegan a este encuentro tras haber ganado los dos partidos al Rostov (1-3 en Rusia y 1-0 en casa) de cara a un choque decisivo para poder soñar con pasar a la siguiente ronda. Un triunfo ante los holandeses colocaría líder al Atlético y con el billete directo a octavos de final en sus manos en la visita de la última jornada en Munich», escribe Chema G. Fuente.


img_jmgfuente_20161018-151728_imagenes_md_propias_jmgfuente_youth_321-khte-u4120771491330uf-980x554mundodeportivo-web«Los colchoneros se mantienen con vida y tendrán opciones de seguir en la siguiente ronda dependiendo de lo que hagan en el Cerro ante el PSV Eindhoven y contra el Bayern de Munich en la última jornada. Ser segundos de grupo obliga a jugar otra fase intermedia ante un rival campeón de su liga, en campo contrario. El equipo rojiblanco ya fue incapaz de vencer al FC Midtjylland en el curso pasado con lo que el aviso está sobre la mesa. El PSV llega a Majadahonda como invicto líder del grupo, ya que sólo cedió el empate sin goles ante el Atlético en la primera jornada de la fase de grupos. Los otros cuatro partidos los ha saldado con victorias, por lo que llega sin haber perdido y también sin haber recibido gol. En el equipo rojiblanco son conscientes de que no hay margen de error. “Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que plantearlo de una forma diferente porque queremos quedar como primeros de grupo. El equipo está entrenando bien y tendremos que darlo todo el miércoles para poder clasificarnos”, señaló Yael en declaraciones a la web del club, quien recordó que en el choque de la primera vuelta, el Atlético mereció más: “En Holanda planteamos muy bien el partido. El equipo jugó muy bien y tuvimos muchas ocasiones, incluso algún palo. Confiamos en nosotros y sabemos que si hacemos nuestro trabajo podemos sacar hacia delante cualquier partido”.

Convocatoria: Diego Conde, Alex dos Santos y Carlos Marín, como guardametas: Rubén Gómez, Aitor Puñal, Tachi y Solano como defensas; Agüero, Yael, Mikel Carro, Rubén Fernández, Juan Moreno, Toni Moya, Relucio y Manny como centrocampistas; y De Castro, Giovanni, Salomón, Ródenas y Nico Schiappacasse como delanteros.

Fuentes:

Uefa.com

Mundo Deportivo

Majadahonda Magazin