QTTF-Auryn-Que-tiempo-tan-feliz-642-400

Solo 4.000 entradas al módico precio de 10 euros pero confirmado: Auryn se despide en Majadahonda el 17 de septiembre a las 10 de la noche en el recinto ferial, según confirmó Angel Alonso, concejal de Festejos. Una avalancha de petición de información de numerosos fans llegó hasta MJD Magazin y el propio grupo tuvo que salir al paso y publicar su gira de conciertos: Berja en Almería (4 de agosto), Pinoso, en Alicante (5 de agosto); Motril en Granada (13 de agosto) y Cabo de Palos en Murcia (21 de agosto). La gira finalizará el 16 de septiembre en el Recinto Ferial del distrito de Barajas organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en un concierto gratuito, aunque Auryn no quiso incluir todavía el de Majadahonda el 17 de septiembre en su web porque «está pendiente de firma», según fuentes cercanas al grupo. El caché de la banda son 28.000 euros pero se ignora lo que ha pagado la Concejalía de Festejos, ya que Alonso no quiso hacerlo público: «No sé si cubriremos gastos porque el escenario, luz, sonido y seguridad corren de parte del Ayuntamiento», dijo Alonso. El concejal, por su parte, no terminaba de creerse la ruptura: «Negociando con ellos el contrato. Por eso nos sorprende esta noticia», decía en su red social acerca de la información sobre su separación. Las entradas saldrán a la venta, «aproximadamente», dice Alonso, una semana antes del concierto, en la Casa de la Cultura de Majadahonda. ¿Y no habrá ninguna posibilidad de comprarlas por internet?, le preguntaron las fans del grupo. Y el concejal respondió: «estamos en ello». Otro de los grupos contratados Hombres G. optó por la palabra del alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda: «Narciso de Foxá confirma el concierto de Hombres G: 15/Sept. Majadahonda». Lo firmaba el líder de la banda, David Summers.


Hombres G vuelve a Majadahonda por aclamación popular

Hombres G vuelve a Majadahonda por aclamación popular

“Auryn” ,“Hombres G” y “Materia Prima” actuarán en las Fiestas Patronales 2016 de Majadahonda, pero el aforo es limitado a 4.000 personas aunque muy barato: 10 euros la entrada. Por eso hay que apresurarse para adquirirla. Finalizadas las encuestas populares y el proceso de contratación, el Ayuntamiento de Majadahonda confirma que el parque de Colón acogerá en septiembre los conciertos de “Los Mismos”, jueves 15; “Materia Prima”, viernes 16 de septiembre y “Azúcar Moreno”, el sábado 17. Todos serán gratuitos y las actuaciones están previstas a las 22.00 horas. Por otro lado, la carpa del recinto ferial acogerá, con un precio 10 euros, las actuaciones de “Hombres G”, jueves 15 (22.00 hrs); “Los Suaves”, viernes 16 (22.00 hrs) y “Auryn”, el sábado 17 de septiembre, a las 22.30 horas. Tras estos conciertos, en la carpa actuarán grupos majariegos, grupos tributo y DJs.

portada-ghost-townHasta aquí la información oficial y ahora la investigación: “Auryn” se ha tomado un descanso veraniego pero ha decidido regresar en septiembre en Majadahonda y solo los privilegiados que paguen la asequible entrada de 10 euros podrán disfrutarlos. Mientras, todos los medios de comunicación informan que “las adolescentes españolas están de luto. ‘Auryn’, la boyband más importante de los últimos años, ha decidido separarse o «hacer un parón», según han asegurado ellos mismos en un comunicado de prensa. ¿Volveremos a verlos juntos? Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David ya no volverán a cantar juntos como ‘Auryn’, la banda masculina española más famosa en la actualidad. Así lo han anunciado en un comunicado enviado el jueves 28 de julio de 2016, a través de su página de Facebook:

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 21.38.16“Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados. Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable. Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 21.35.42La separación de ‘Auryn‘ llega dos días después de saberse que uno de los componentes del grupo, Blas, participará en la quinta temporada del concurso estrella de Antena3, ‘Tu cara me suena’. Y aunque ambas noticias han salido muy juntas en el tiempo y son muchos los rumores de que el fichaje de Blas por el programa ha sido el detonante de la separación, esto es absolutamente falso. El grupo tenía planeado su parón desde antes de que Blas decidiese participar en ‘Tu cara me suena’. De hecho, es el mismo Blas el que lo aclara todo en el portal Yotele: “Decidimos descansar con Auryn antes de que fichara por ‘Tu cara me suena’. Hemos decidido tomarnos un descanso. Lo hemos comunicado ahora pero es algo que se decidió hace muchos meses. Se cierra el capítulo 1 de Auryn. Espero que algún día podamos volver a estar los cinco juntos de nuevo y con más fuerza que nunca. Es un buen momento para hacer cosas nuevas”.

Majadahonda Magazin