Las continuas protestas por el juego duro sacaron al Majadahonda del partido

JUAN F. MARTINEZ / TONY DEL VAL (Fotos). Bonito espectáculo el presenciado este domingo en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Navalcarnero con presencia de ex futbolistas “famosos” en las gradas (Kiko Narváez, Movilla…) y dos aficiones que animaron sin descanso a los suyos y convirtieron el partido de fútbol en un bonito y emocionante encuentro cuyo colorido palió el intenso frío, viento y hasta lluvia que se esforzó en deslucirlo. Obviamente el Dios Eolo perjudicó al equipo que ofrecía más combinación y técnica y hasta 3 ocasiones muy claras falló el Majadahonda en botas de Portilla, Jacobo y Ñoño, esta última más por acierto del meta Lejárraga, que interceptó la vaselina como antes lo hacía con el disparo a bocajarro de Portilla. Hubo incluso un gol anulado a Ñoño y un cabezazo en el minuto 92 del central Parla, pero el viento se alió con el Navalcarnero e hizo imposible la victoria.


A Pulga lo sacaron del partido con continuas faltas

Respecto al juego, sorprendió un Navalcarnero desinhibido, en ocasiones jugón y con un centro del campo dinámico que combinaba el buen hacer con el juego duro, a veces en exceso, como ocurrió en el partido de ida. El analista Iñaki Estévez se apercibió de ello: “Gran partido del Rayo Majadahonda pero poca recompensa, al Navalcarnero le salió bien cortar el juego con muchas faltas”, escribió en las redes sociales. El marcaje a “Pulga”, sabedores en el equipo visitante de que la “Majadahonda mecánica” pasa por él y Fidalgo, se hizo a base de infracciones y patadas que el árbitro no supo penalizar en su reiteración y que sacaron de sus casillas y del partido a “Pulga”. El jugador majariego evidenció que tenía también “malas pulgas” pero el contrario consiguió su objetivo, logró sacarlo del partido y al final tuvo que salir del campo lesionado por tanto castigo. No fue el día del Rayo Majadahonda por todas estas circunstancias y ahora la situación le obliga a «hacer las Canarias», donde viaja esta semana en busca de los 3 puntos en casa del Mensajero de La Palma, equipo que está en descenso.


Ñoño, jugador destacado

Puntuaciones de MJD Magazin: Basilio (3); Rubén (2), Parla (2), Oliva (2), Portuga (2); Cidoncha (3), Fidalgo (1) (Jeisson 80’ (1), Pulga (1) (Quintana 74’ (1); Portilla (1) (Jacobo 58’ (1), Ñoño (2), Jorge Félix (1).

MVP: Cidoncha

 

Majadahonda Magazin