Quique Vázquez en su debut

Quique Vázquez en su debut

La primera jornada de la Tercera División Nacional en la Comunidad de Madrid permitió a varios ex futbolistas y entrenadores de Majadahonda lucirse en sus nuevos equipos. Fueron los casos de Pablo López (Inter de Boadilla), Lorente (Alcobendas Levitt), Quique Vázquez (Alcobendas Sport), Borja Acha (Móstoles URJC), Oscar Mena, Nika y Jony Alba (Alcorcón). Otros como De Pedro (Alcobendas) o Luis Milla «Millita» (Fuenlabrada de 2ªB) aún no han podido debutar por lesión, pero lo harán en breve. Por lo demás, “campanazos” del Villaverde y Santa Ana en su estreno, naufragio del Aravaca y primer punto del Villanueva del Pardillo. Este fue el debut de los jugadores y entrenadores que han pasado por Majadahonda:


Pablo López em su nuevo estadio

Pablo López en su nuevo estadio saluda tras el partido

El entrenador Pablo López se ha puesto 2º en la primera jornada de liga tras la victoria “in extremis” del Inter frente al Pozuelo y se expresaba así en la web de su club, que cambia la sede de Moraleja por Boadilla, como hacen los equipos de basket americano: “Ilusionado. Con muchas ganas y feliz. Ha sido un verano muy largo y complicado. Mucho más de lo que la gente pueda pensar. Pero gracias a Stephen Newman y a su grupo de confianza se decidió poner de nuevo en marcha al equipo. Es para enmarcar su esfuerzo económico y personal. Yo les voy acompañando en el viaje. Es cierto que tuve dos opciones dentro del grupo 7 de tercera, pero le prometí a Stephen que le esperaría hasta el último momento. El vínculo personal y profesional de ambos nos invitaba a esperar hasta el último día. Y yo lo hice. A los clubes interesados se lo expliqué tal cual, y lo entendieron. Año muy difícil. Cinco filiales. Equipos descendidos de Segunda B. Pozuelo, Sport, Adarve, Móstoles, Pinto, Alcalá, San Fernando…haciendo auténticos equipazos. El futbolista bueno de Madrid ha vuelto a la capital porque la Segunda B ya no paga como antes, y todos los equipos tienen grandes jugadores. Año muy duro”.


Borja Acha en su debut en Villanueva del Pardillo

Borja Acha en su debut en Villanueva del Pardillo

“Primer cambio en el Móstoles. Se ha retirado del campo Luis Carlos y ha entrado en su lugar Borja. Minuto 53: ¡Una más para el Móstoleeeeees! Disparó de Borja con mucha intención desde la frontal y se fue fuera por poco. Cinco para el final!”. Así narraba la web del Móstoles URJC el debut de Borja Acha en su nuevo equipo. Y estuvo a punto de estrenarse también con gol, como hizo en la pretemporada. Arrancó un punto al Villanueva del Pardillo en su feudo con la presencia en su misma escuadra de los ex majariegos David, Fratelly y Rober. En el Alcobendas Levitt Javi Lorente se estrenó también como jugador y además lo hizo como capitán, consiguiendo como premio un valioso punto fuera de casa frente al Trival Valderas. Peor fortuna corrió el Alcobendas Sport, que perdió en los últimos minutos frente al At. Madrid en casa con Quique Vázquez comandando el centro del campo y con De Pedro aún lesionado, pues el equipo solo pudo contar con 13 jugadores de la primera plantilla disponibles con Rubén Reyes como entrenador. Tampoco tuvieron suerte en Getafe Oscar Mena y Jony Alba como primer y segundo entrenador de su nuevo equipo, pues el Alcorcón caía por 1-0 con el debut del ex juvenil majariego Nika.

Lorente

Javi Lorente

De Pedro

De Pedro, recuperándose

Jony Alba y Oscar Mena, con el escudo del Alcorcón

Jony Alba y Oscar Mena, con el escudo del Alcorcón

Luis Milla

Luis Milla

Nika y Oscar Mena

Nika y Oscar Mena

Majadahonda Magazin