x159861_preview.jpg.pagespeed.ic.HnnZoFuRqpYemas de Santa Teresa, empresa abulense gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, continúa el desarrollo de su recién estrenada línea de negocio de distribución con la inauguración de un nuevo «espacio gastronómico» bajo su concepto ‘ Shop in Shop’ en el Mercado de Chamartín, en Madrid capital. El espacio cuenta con 45 m2 y se centra en una oferta de gastronomía gourmet saludable protagonizada por los productos elaborados en la compañía. Además de zona de venta, la tienda también cuenta con una zona de degustación, con productos recién hechos, como pan o dulces. La elección del Mercado de Chamartín responde al deseo de Santa Teresa de desarrollar su concepto ‘Shop in Shop’ en mercados tradicionales y gastronómicos de Madrid. De hecho, hace pocas semanas se inauguró el primer punto de venta de esta cadena en el Espacio Gastronómico ‘Labrandero’ de Majadahonda. Además de la línea ‘Shop in Shop’, Santa Teresa también ha lanzado al mercado la franquicia ‘Santa Teresa Shop’, reservada para espacios más amplios, en los que confluyen oferta de tienda tradicional, zona de consumo ‘on the go’ y área de restauración. En total, la nueva línea de distribución de Santa Teresa cuenta ya con tres unidades y 245 m2 de sala de venta, informa el portal Alimarket.


Captura de pantalla 2016-05-12 a las 19.49.41Quienes crean que Yemas de Santa Teresa sigue siendo solo una empresa de respostería religiosa están muy equivocados, si atendemos a su presentación comercial: «En Santa Teresa elaboramos y comercializamos productos de alimentación de calidad y gran valor añadido. Desde nuestro origen en una confitería artesana, cuando solo fabricábamos y comercializábamos las auténticas Yemas de Santa Teresa, hasta la actualidad, con una gran variedad de productos de IV y V Gama como Huevo Hilado, Membrillo, Gazpachos, Cremas, Salsas Frías y Calientes, Platos Preparados… han pasado 150 años. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en nuestra filosofía «Somos lo que Comemos», hoy en día la marca Santa Teresa es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. Colaboramos de forma permanente con entidades de acción social como FUNDABEM o FAEMA, que emplean en Ávila a discapacitados con problemas de inserción laboral».

 

 

Majadahonda Magazin