curiosidades«En el Cerro del Espino vimos aparcado el parque automovilístico de los del Atlético de Madrid, para irse con las selecciones. Había Rolls Royce, Honda, Mercedes… coches valorados en cientos de miles de euros. Nos decían que a uno de los que más le gustan es a Griezman, que se acaba de comprar un MacLaren, y el portero Moyá que suele cambiar bastante de coche de lujo. Claro que nuestro presi con su Porsche está a la altura de ellos». La web «Más que Alba» describe los momentos más curiosos del partido disputado entre el Rayo Majadahonda y el Albacete, entre los que destacan la ubicación de las cabinas de prensa y radio, el look de Asen, los tópicos rayistas con el queso mecánico o la imposibilidad del speaker para permanecer quieto en su cabina. Por otra parte, siguen produciéndose reacciones periodísticas al partido, que tanta huella dejó entre los aficionados.


curiosidades1Los ‘nuestros’ de la radio, en el esquinazo. «Curiosa ubicación en un córner la que tienen las cabinas de prensa para radio y televisión en el Cerro del Espino. Allí vimos a los nuestros de la radio, con Vicente Albujer de Radio Chinchilla acompañado por Juan Luis García de Queso Mecánico y Cristo Lozano para CMM». Respuesta: desgraciadamente la regulación del uso de la logística de prensa del Estadio del Cerro del Espino sigue siendo del At. Madrid y no del Rayo Majadahonda, que en sus partidos no puede hacer uso de la sala de prensa, a pesar de ser una instalación municipal. Una arbitrariedad y abuso que el concejal de Deportes, Manuel Elvira, o los responsabls técnicos de su departamento podrían arreglar con una simple llamada telefónica.

curiosidades2«El look de Asen. «Al que fuera jugador del Albacete Balompié Asen, ahora preparador físico en el Rayo Majadahonda, le vimos con un nuevo look con ‘bigotito’. Respuesta: No es que sea Brad Pitt ni Nicolas Cage pero el segundo de Iriondo, que ya pasó como jugador por el Albacete, también sorprendió en Majadahonda con su coqueto detalle que hace las delicias del numeroso público femenino que acude al campo.

curiosidades3«Seguimos tirando de tópicos. Los aficionados del Rayo animaron bastante y bien, pero les sobró la coletilla de «dónde está el queso…». Esos tópicos deberían ir desapareciendo». Respuesta: Fue un mero cántico que se entonó con humor e ironía. Se referían a la merienda, dada la hora del encuentro, y no tuvo ningún ánimo despectivo. En el fútbol hay que saber reírse también y el Cerro es uno de los campos más divertidos de España por los comentarios de sus aficionados, siempre respetuosos, según dicen los periodistas.

curiosidades4«El speaker no aguantaba en la cabina. «Muy simpático, el speaker del Rayo Majadahonda no aguantaba dentro de la cabina y los errores de los jugadores o las decisiones arbitrales le ‘sacaron’ de su cabina». Respuesta: ¡ahí está el humor manchego! El célebre Eduardo Amat, que ha bautizado a todos los jugadores con gran acierto y tino, es muy popular en Majadahonda por sus retransmisiones y no le sacaron de sus «casillas» sino de sus «cabinas». Fue el peaje por compartir espacio con los excelentes profesionales y cronistas deportivos de Albacete.

Siguen las reacciones al partido: Portilla dice que no pidió penalty y ve factible luchar por el play off

Leer más:

Más que Alba

Majadahonda Magazin