Narciso de Foxá, en el palco del Sardinero

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, estuvo en el palco del Sardinero junto a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y desde allí atendió a Radio MJD: ”yo creo que mereció más el Rayo Majadahonda, pero en cualquier caso yo lo que he visto es un partido donde el Rayo no ha perdido la cara en ningún momento, ha estado muy bien plantado en el campo, es verdad que el Racing estuvo con una estrategia de aguantar el partido, siempre estaba por detrás del balón, y eso hacía muy difícil marcar. En cualquier momento el Rayo pudo marcar un gol pero esto es así, es futbol. Se le veía con posibilidades, sobre todo en la segunda mitad de la primera parte, pero el futbol es imprevisible. No fue un partido muy vistoso, sino de poder a poder, donde el Racing estuvo jugando sus cartas para mantener el resultado del Cerro del Espino y el Rayo Majadahonda estuvo muy bien plantado en el campo y tuvo un par de posibilidades. En futbol si en un segundo marcas, el partido se convierte en otra cosa».


Ramón Losada (der) con Carmina Madrigal (UPyD), el ex futbolista Pedraza y José Luis Diego

Pero no pudo ser… ”Bueno… pero no está mal, hasta aquí hemos llegado y llegar hasta aquí es histórico, conseguir las cosas a la primera es complicado pero ya hemos abierto el camino” ¿en que ha sido mejor el Racing y en que el Rayo?:”yo creo que nos ha roto el primer gol que nos han metido, hasta ese momento el partido estaba muy igualado. Yo seguía viendo al Rayo con posibilidades de marcar, y luego este gol que ha sido una desgracia, ha roto el partido. ¿Algún antídoto contra la mala suerte?:”No, esto va por rachas, hoy hemos tenido mala suerte, ya la tendremos buena”. Ramón Losada (cargo del PP y directivo del Rayo): “hemos jugado mejor, hemos dominado y un fallo del portero ya nos ha hundido… Si no llega a ser por eso el resultado hubiese sido otro. En Majadahonda perdimos 1-3 porque nos expulsaron a Vicente y a partir de ahí, que estábamos empatados, nos metieron dos seguidos. Aquí al tener un fallo garrafal el portero y meternos el primer gol ya se acabó el partido… Aunque seguimos dominando, ellos para mí son un equipo muy fuerte y lo hizo ya todo irreversible.


Sebastián Truyols

Sebastián Truyols (directivo del Rayo y de Ciudadanos): ”está claro que la caída inesperada del portero ha sido básica y totalmente básica, además yo creo que hemos tenido una eliminatoria en los dos partidos con mucha mala suerte, porque allí la expulsión en el minuto 80 nos afectó muchísimo, y esta vez con el 1-0 esa caída inesperada… Yo creo que se ha ido parte del partido ahí. Nos vamos con alegría porque el futuro parece relativamente bueno, yo creo que haremos buenos fichajes. y el equipo se mantendrá si es que no hace algo más que mantenerse. Por otro lado la afición debe estar contenta porque hemos llegado a cuartos y al play off, eso es un éxito, vamos a jugar la Copa del Rey y la afición debe estar contenta con el equipo. El año que viene espero que le demos más satisfacciones”. Antonio Rodríguez (concejal de Ciudadanos): “en el fondo contentos por llegar hasta aquí, pero fastidiados por el resultado, tanto de ida como de vuelta, porque ha sido muy injusto. Ahora hay que levantarles el ánimo, tendrán que velar el luto y pensar en el mañana”.

Escuche todas las entrevistas en Radio MJD

Majadahonda Magazin