Cristina Cifuentes, Narciso de Foxá y Ana Camins

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la diputada de la Asamblea de Madrid, Ana Camins, residente en la ciudad y responsable de zona, se han incorporado a la nueva dirección regional del Partido Popular en Madrid, según informan fuentes del partido. Foxá lo hace en calidad de alcalde de una ciudad mayor a 40.000 habitantes y Camins en el área Sectorial que dirige Alfonso Serrano. Camins es portavoz de Políticas Sociales y Familia del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, nació en Madrid en 1979, está casada y tiene tres hijos. Su carrera profesional está ligada a la política desde sus inicios: jefa de servicio del Gabinete de la Presidencia de la Asamblea de Madrid entre 2003 y 2007, ex secretaria general de Nuevas Generaciones de Madrid, ex secretaria de Participación Política del PP de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid. Presidenta del PP de Villalbilla, diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid desde 2007 y portavoz de la Comisión de Políticas Sociales y Familia.


Ana Camins

La periodista católica Beatriz De la Rosa, madrileña, graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria y en Locución de Radio y Doblaje de Cine que colabora como bloguera en “The Shed Coworking”, hizo una reseña de Camins que, a raíz de una polémica pública, puede ayudar a conocerla: “la portavoz de Políticas Sociales y Familia del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, invitada por Alberto San Juan, ha apostillado la valoración del director general de Familia culpando al PSOE, Podemos y Ciudadanos por haber sido los primeros en plantear una ley que defiende postulados del colectivo LGTBI, sin contar con el PP. “La ley se iba a hacer igualmente. Parece que el Partido Socialista tiene la potestad para hablar sobre homosexualidad y el PP ha demostrado que también se implica en los problemas sociales”, aseguraba.


El polémico acto en el que intervino Alberto San Juan

“Creo personalmente que el colectivo LGTBI pretende inmiscuirse en la educación de nuestros hijos”. Así opinaba el director general de Familia en la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan, en referencia a la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, durante un desayuno informativo organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Madrid. Aunque ha asegurado, a preguntas de Actuall, que es una “opinión personal desvinculada de su cargo”, el director general de Familia considera que algunos aspectos de esta ley “rozan la ilegalidad”.  No obstante, su opinión suscitó ciertas dudas entre el auditorio: “A pesar de expresarse en este sentido, el director general de Familia respalda públicamente la ley LGTBI aprobada por la Asamblea de Madrid, haciendo caso omiso a las opiniones que aseguran que esta ley privilegia sobremanera al lobby LGTBI mientras discrimina al resto de la población”, concluía la periodista Beatriz De la Rosa.

¿Quien es Ana Camins?: responsable de zona en Majadahonda

Intervención de Ana Camins en el debate de Actuall

Las fotos de la representación de Majadahonda en el Congreso del PP de Madrid:

Majadahonda Magazin