CARLOS MÉNDEZ. Este fin de semana lleno de cambios ha traído muchas alegrías aunque sean en forma de trabajo, algo que se ha demostrado en los campos de fútbol con pocos partidos de los nuestros por descanso en sus competiciones. El primer equipo tenía el más duro por delante que, unido a la nueva dirección, presagiaba que como mínimo se vería un cambio de manera de afrontar el partido, como así fue. Visitaba el Cerro del Espino el CDF Tres Cantos, que puso en marcha todo su arsenal para intentar llevarse la victoria, aunque el doblete de Diego Falces sigue manteniendo vivas las esperanzas de salvación del conjunto majariego. Un partido con los locales bien colocados pero donde se llevaron un primer gol tras un fallo de la zaga ante un despeje que, realizándolo hacia portería, dejaría al portero sin opciones de poder llegar.


El balón parado dio lugar al primer gol local en un rechazo del portero que Diego empujó a las mallas. La segunda parte tuvo acciones de Mendi que el guardameta visitante, en una muy buena participación, desbarató con su pie. A la postre se marcarían en ambas áreas: el primero fue un gol tras un barullo en el que los visitantes con mucha controversia harían el 1-2 y el posterior gol 2-2 después de un saque de falta que Diego Falces nuevamente convirtió, provocando el delirio de una grada repleta que estamos seguros que aupará a los locales a puestos de salvación. La próxima semana, encuentro contra los vecinos de Villanueva del Pardillo con la tarea de hacer buenos los puntos sumados.

Con el descanso de juveniles, uno de los equipos cadetes y otro de los equipos alevines, teníamos menos encuentros que de costumbre: el equipo Senior de Futbol Sala disputó su encuentro ante el colista teniendo numerosos apuros para conseguir la victoria, con pocos efectivos y con muchísimo trabajo, destacando a Dani, que hizo el doblete salvador dejando el resultado en un 3-1 final, que les da un poco de aire para las ultimas jornadas en su lucha por el ascenso. El equipo cadete federado viajó a Galapagar para hacer ruido con una importante goleada: los de Guillermo Rocafort pusieron trabajo, juego y goles, un 2-8 enérgico y con un comportamiento estupendo de ambos conjuntos.

El equipo Infantil disputó su encuentro en el Cerro del Espino el sábado con una luz tenue de los focos en una noche fría en la que los locales pusieron de su parte para intentar llevarse los 3 puntos, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el empate en un gran trabajo de los Jorge, Lecube, Cristobal, etc. Detalle de los misters haciendo debutar a 3 alevines, Jorge Peña, Chema y Adrián, que se estrenaron aportando su granito de arena a un equipo que trabaja a marchas forzadas buscando alzarse de los puestos bajos de la tabla. Sin duda, enorme el trabajo de los locales.

El alevín municipal no tuvo su día ante el Rayo Majadahonda aunque lo intentó en numerosas ocasiones, pero los pupilos de Angel Ugena y Borja Suarez estaban reñidos con el gol. Derrota y a seguir trabajando de cara a la próxima semana. El benjamín trajo la nota emocionante con una victoria ante María Auxiliadora con pocos efectivos pero con muy buenas acciones: 5-1 con muchísima energía que ponía en liza los buenos entrenamientos y el nombramiento de su míster, David Ribagorda, como mejor entrenador del Club del mes de Febrero.

Majadahonda Magazin