CARLOS MENDEZ. Jornada con sinsabor por la primera plantilla del Puerta de Madrid (Majadahonda) aunque todos los equipos de la cantera sumaron y, sobre todo, cosecharon grandes gestas en la jornada del fin de semana. El primer equipo, a las órdenes de Daniel Fernández, cosechó una dura derrota en Aravaca. Día gris, campo pequeño y dos lesiones, aparte de las que lleva como bagaje esta temporada, fueron determinantes. Hasta el momento de los cambios por las lesiones, el CD Puerta de Madrid plantaba cara a uno de los gallitos de la categoría filial de todo un 3ª División que sufría en los primeros compases, pero que a la postre endosaría un abultado 7-1 final con el solitario gol de Mendi. Buen trabajo de los de Dani, que esta vez no se vio refrendado, pero que seguirá sumando efectivos para el tercio final de la temporada.


La cantera dio muchas satisfacciones: el equipo juvenil federado sumó su séptima victoria consecutiva que le hace mantenerse en los puestos de arriba, teniendo que batirse el cobre la semana siguiente ante el Aravaca en el Cerro del Espino. Los juveniles del equipo de Futbol 7, plagado de bajas, sumaron 3 puntos en un partido encomiable. Estupenda labor que los acerca a la mitad de tabla y van encontrando su camino. El partido de la jornada se vivió en el Cerro del Espino entre los cadetes del CF Collado Villalba y el CD Puerta de Madrid con la grada repleta por más de 200 personas que llevaron en volandas a los pupilos de Guillermo Rocafort, endosando en la carrera por el ascenso a Primera Cadete todo un 4-1 frente al líder, aunque con un partido más, y marcando distancias frente a los perseguidores.

El cadete que juega en Liga Municipal de Madrid, distrito Usera, vio en el escenario del CDM Orcasitas como los majariegos cosechaban una nueva victoria que recupera la senda del buen trabajo. Por su parte, los chicos de Lalo en el infantil no pudieron jugar su partido de vuelta contra el Liceo Europeo por falta de efectivos de los locales, esperando resolución por parte de la Real Federación de Futbol de Madrid. Victorias en los dos equipos alevines, que desplegaron buen futbol, y aunque el día no era plácido, tanto Borja como Ángel en los banquillos supieron darles mimbres a ambas plantillas con sendos triunfos. El equipo benjamín demostró una semana más, y con 6 efectivos, que van a dar mucho que hablar, siendo primerizos en la categoría. Los incontables goles olímpicos de Hugo ponían las tablas en el marcador, siguen sumando y seguirán buscando una semana más el pleno de victorias.

Majadahonda Magazin