Albert Rivera en el Ayuntamiento de Majadahonda, formalizando su nuevo empadronamiento en la ciudad. Fotografías captadas por varios vecinos desde la entrada al Consistorio que, a pesar de las gruesas cristaleras, perfila la imagen del expolítico y expareja de la cantante Malú, que vive en el barrio de La Florida con Lucia, su hija en común, a tan solo 7 km de su nueva casa

SILVIA ANULA. Vecinos del barrio del Monte del Pilar han informado a la redacción de MJD Magazin que este mes de febrero (2024) reside un nuevo y famoso inquilino. Se trata de Albert Rivera, expresidente del casi extinto partido Ciudadanos (Cs) y que fue pareja de la no menos famosa cantante “Malú”, con quien tiene un hijo en común. Su residencia, en la que incluso ya se ha empadronado en el Ayuntamiento de Majadahonda, se encuentra en la calle Príncipe de Asturias, que es la vía que une la Estación de Tren de Majadahonda con el centro comercial Monte del Pilar primero y la Residencia San Luis Gonzaga, donde concluye. Ambas son dos lugares conocidos de la ciudad como puntos de referencia. Los precios de estas casas oscilan entre el medio millón y un millón de euros, según el portal inmobiliario El Idealista. Otro portal inmobiliario como es Nestoria cifra los alquileres en esta misma zona en un rango que oscila entre los 3.000 € a 6.000 €. Que al archi famoso Albert Rivera le gusta Majadahonda lo demuestra también el hecho de que celebrara el último encuentro con Malú y su hija en común en un local del mismo centro comercial Monte del Pilar.


Albert Rivera vivía en el exclusivo barrio de La Florida, muy cerca de la nueva casa que compró Malú y donde habita con Lucía, su hija en común, pero ahora se ha empadronado en la Avenida Príncipe de Asturias de Majadahonda, que es algo más barata, pero que sigue siendo de «gama alta»


Silvia Anula

Medios nacionales e internacionales se hicieron eco de esa comida algo especial celebrada en Majadahonda, concretamente en un nuevo restaurante del centro comercial Monte del Pilar: el Juancho’s BBQ, especializado en hamburguesas, fue el lugar elegido para un reencuentro entre el exlíder del prácticamente disuelto partido Ciudadanos (Cs)Albert Rivera, y la cantante «Malú», recientemente separados, pero que volvieron a verse en este apacible escenario majariego. No es difícil adivinar por qué eligieron este lugar. Malú se crio de niña con sus padres en la urbanización Virgen de Icíar, estudió en el colegio público San Pío X de Majadahonda (Avenida Reyes Católicos), vivió de soltera en un chalet situado en el Parque Nayi, frente al restaurante chino Ronghuá, donde tuvo un romance con Gonzalo Miró, hijo de la directora de cine Pilar Miró, que también vivía en Virgen de Icíar.

Malú y Albert Rivera cenan en Majadahonda: «¿reconciliación o ruptura «fingida»?», se preguntó la prensa internacional. Ni lo uno ni lo otro: más bien se consuma la separación, aunque siguen cerca por el bien de su hija

Los precios de compra en la Calle Príncipe de Asturias de Majadahonda oscilan entre medio y 1 millón de euros

Y cuando decidieron juntar sus vidas, Albert Rivera y Malú se fueron a vivir a La Florida, que aunque no es un término administrativo de Majadahonda, sino de Madrid por culpa de la vieja división burocrática del siglo XVIII, está enclavado geográficamente como «barrio frontera» en la ciudad majariega. Por eso no fue de extrañar que eligieran el Monte del Pilar para… ¿Reconciliarse o simplemente llevarse bien? Eso es lo que se preguntaba el periodista británico Chris Lawrence, que en una reseña de esta noticia en el medio norteamericano «Sports Finding», con sede en Chicago, se cuestionaba el mismo 22 de julio (2023): «Malú y Albert Rivera cenan en Madrid: ¿reconciliación o ruptura «fingida»?». En realidad la noticia la publicó ese mismo día Rafa Mingorance en la revista «Semana».

Los precios de alquiler en la calle Príncipe de Asturias de Majadahonda se mueven entre los 3.000 y 6.000 euros mensuales

La calle Príncipe de Asturias parte de la Estación de Tren de Majadahonda y llega hasta la Residencia San Luis Gonzaga

Fue el periodista Jesús Carmona quien desveló el 29 de julio (2023) en una noticia publicada en El Español que el expolítico Albert Rivera seguía viviendo en La Florida, el barrio residencial cercano a Majadahonda. La anterior casa del exdirigente «naranja» antes de mudarse a la de la calle Príncipe de Asturias (Monte del Pilar) en Majadahonda estaba cerca del chalet donde convivía con la cantante Malú, a pesar de haberse separado ambos y cenar de vez en cuando juntos con la hija que tienen en común. El reportaje señala que «en concreto, en la zona de Monte del Pilar, en Majadahonda» se celebró su «última cena» de la que «El Español» pudo confirmar y ampliar la información: «En efecto, la ex pareja cenó en familia. Un rato ameno y distendido en el que también estuvo presente, según informan a este medio, la pequeña Lucía. No se trató, ni mucho menos, de una quedada puntual o extraordinaria entre ellos. La cantante y el exlíder de Ciudadanos se ven con bastante frecuencia». Y ahora aún más, ya que la distancia entre la calle Príncipe de Asturias de Majadahonda y el barrio de La Florida es de tan solo 7 kilómetros y 15 minutos de la actual residencia de la cantante Malú y de su hija Lucía.

Majadahonda Magazin