El ex político Albert Rivera y la cantante Malú siguen viviendo en La Florida, al lado de Majadahonda, a pesar de su separación

SILVIA ANULA. El periodista Jesús Carmona ha desvelado este 29 de julio (2023) en una noticia publicada en El Español que el ex-político Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos antes de su práctica desaparición en toda España, sigue viviendo en La Florida, el barrio residencial cercano a Majadahonda, aunque administrativamente pertenece a Madrid por una vieja y anquilosada división municipal que aún no se ha reformado desde el siglo XVIII. La casa del ex dirigente «naranja» está cerca del chalet donde convivía con la cantante Malú, a pesar de haberse separado ambos y cenar de vez en cuando juntos con la hija que tienen en común. El reportaje señala que «en concreto, en la zona de Monte del Pilar, en Majadahonda» se celebró su «última cena» de la que «El Español» pudo confirmar y ampliar la información: «En efecto, la ex pareja cenó en familia. Un rato ameno y distendido en el que también estuvo presente, según informan a este medio, la pequeña Lucía. No se trató, ni mucho menos, de una quedada puntual o extraordinaria entre ellos. La cantante y el ex líder de Ciudadanos se ven con bastante frecuencia».


Silvia Anula

Eso sí, no han retomado su relación amorosa: «Ese paso no se va a dar«. Viven muy próximos -él hace vida de soltero a escasa distancia de la vivienda que fue familiar-, y es muy habitual ver a Albert en la urbanización de la intérprete de «Blanco y negro». «Ellos se ven, claro que sí, casi todas las semanas», se apunta. Todo, por el bien de la hija que tienen en común. Además, se hace constar que pese a que la relación amorosa resultó «imposible», los padres de Lucía Rivera Sánchez han sabido asentar los sentimientos y gestionarlos con madurez». «Malú y Albert, de cena» añade un epígrafe del reportaje, que recuerda como «Malú y Albert rompieron mediáticamente su relación el 24 de junio (2023). Fueron meses de idas y venidas, de informaciones confusas y, se entiende, interesadas: tan pronto se insistía en que estaban felices y unidos como al borde del naufragio amoroso.


Albert Rivera, Malú y Lucía (hija de ambos)

Malú y su amigo Luis Rollán

No obstante, Luis Rollán (47), buen amigo de Malú, daba un paso y zanjaba todo rumor. Para este quiebre, Rollán citaba al «desgaste» de la convivencia y subrayaba que «existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común». Un extremo, el del cariño y el respeto, que «El Español» pudo confirmar días después. «Se llevan como dos personas separadas»; tampoco es una relación «fabulosa ni hablan a todas horas, pero hay cordialidad«, se apuntó entonces a este medio. Una buena sintonía, pese a todo, que corroboraba hace unos días Semana. Dicho medio deslizó que Malú y Albert, en compañía de la madre de ella y de un sobrino, se dejaron ver en un conocido local de hamburguesas en Madrid», concluye el diario El Español.

Majadahonda Magazin