J. FEDERICO MTNEZ. No lo acepta ni lo admite. Tampoco reconoce que su apuesta por el clan de Pablo Casado formado por Teodoro García Egea, Ana Camins, Martinez Almeida, Pío García Escudero y Juan Carlos Vera resultó fallida, ni se arrepiente de haber tomado la palabra públicamente el 29 de octubre de 2021 durante una Junta Directiva Regional para oponerse a la celebración del 17º Congreso que pedía Isabel Ayuso. No recuerda nada de su apoyo a Carromero, expulsado hoy del PP por espiar a la presidenta madrileña, ni reconoce que 2 de sus asesores municipales proceden directamente de Teodoro y del propio Carromero, como tampoco admite vinculación alguna de él y de su concejala Marina Pont con la líder de NN.GG en Madrid y concejala de Las Rozas, Ana Isabel Pérez, que se jactó en el 17º Congreso de que Ayuso «no me puede tocar» porque la organización juvenil se rige por la dirección nacjonal. Muy al contrario, el joven alcalde de Majadahonda, José Luis Alvarez Ustarroz, se aferra como un clavo ardiendo al sillón municipal. Por ello ha hecho su primera declaración a El Confidencial tras el 17º Congreso madrileño del PP: «Ustarroz, que asegura que forma parte del equipo (de Ayuso) como alcalde de una gran ciudad, limita sus palabras a «trabajar con el horizonte de la próxima cita electoral«.
El artículo recoge las tesis de Ustarroz cuando recuerda que el PP de Madrid «no ha cerrado todavía un calendario para la designación de los candidatos» porque «prevé abordarlo en los próximos meses«, concretamente en octubre, que será cuando se produzca la Convención Municipal para presentarlos y que anunció Isabel Ayuso precisamente en Majadahonda. Sobre la ultima visita de la presidenta a esta ciudad, el alcalde elude hablar de la «operación palo selfie» para forzar una foto conjunta y resta importancia a la ausencia de Ayuso en el Premio Umbral para evitar más incómodas coincidencias ni adulaciones exageradas.
Por el contrario, el alcalde de Majadahonda insinúa que Isabel Ayuso le ha «perdonado» y el periodista lo expresa así: «Superada la crisis y ya con Casado fuera, las aguas volvieron a su cauce y no hubo lugar para los silencios o las ambigüedades. El respaldo a la candidatura de Isabel Díaz Ayuso para presidir el partido fue total y la baronesa madrileña, incluso, celebró el primer acto de su campaña en Majadahonda, junto a José Luis Álvarez Ustarroz y otros alcaldes bajo la lupa. El enfrentamiento había acabado y mandaron las risas, los abrazos y las buenas palabras«. Esta es la versión del enfrentamiento con Ayuso que se proporciona desde la alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda. Y es que el joven alcalde piensa que «pelillos a la mar» y que de momento, él es el actual y único candidato que «trabaja con el horizonte de la próxima cita electoral«. Lea el artículo completo en El Confidencial.
O no se entera o es así de incompetente; dice que forma parte del equipo por ser alcalde de gran ciudad y es falso porque no llega a los 75.000 (faltan más de 2.000) habitantes y además para ello habría que transformar administrativa y políticamente el Ayuntamiento, cosa esta que ni se han planteado ni tienen capacidad de trabajo para ello. Otra mentira más de estos 3 años de despropósitos.
Es el campeón de los inútiles ¡¡¡
Dudo que Ayuso te perdone, pero desde luego, los ciudadanos no. Con menos cargos, a ver si trabajamos un poco en mejorar la ciudad en lugar de tanto selfie
Con todos ustedes,les doy la razón del llamado alcaldín de Majadahonda. Que se vaya cuanto antes. No le den tiempo a que haga las burradas en nuestro Monte del Pilar.
Es nuestro,de los majariegos