El panino mediterráneo especial de Ariana Díaz en la bodega y charcuteria italiana Santo Porcello

Italia es ampliamente reconocida por su oferta gastronómica. Este país ha exportado recetas y productos de alta calidad a distintos destinos del mundo.

En Barcelona, es posible disfrutar de este estilo de cocina en Santo Porcello. Recientemente, han incorporado un panino mediterráneo llamado Good2Be que está disponible por tiempo limitado. Cabe destacar que esta bodega y charcuteria italiana sigue un concepto de fast good, es decir fast food de alta calidad.

Panino inspirado en los sabores del Mediterráneo

Los paninos italianos son bocadillos que se elaboran con productos de primer nivel. Siguiendo esta idea, Ariana Díaz, directora de la revista y agencia Good2be, ha creado un nuevo panino especial inspirado en los sabores del Mediterráneo.

Esta editora profesional, apasionada por la moda, el arte y la gastronomía, ha plasmado su amor por los detalles en esta creación llamada Good2be. En particular, este bocadillo está disponible en los locales de Santo Porcello en Plaza d’Artós y Sepúlveda hasta el 31 de agosto. La propuesta de este panino combina tomate, ventresca de atún, anchoas italianas, rúcula y oliva. Para finalizar esta preparación de inspiración mediterránea, estos ingredientes se amalgaman con aceite de oliva virgen extra.

Santo Porcello y el concepto de fast good

Este local se distingue por su selección de embutidos premium y panes artesanales. De esta manera, es posible llevar el concepto de fast food a otro nivel.

Los panini eleborados al momento, con embutidos frescos y recién cortados, es la principal especialidad de Santo Porcello. Además, sus panes con la temperatura justa permiten que todos los ingredientes se integren de forma precisa para generar experiencias inolvidables en el paladar.

En definitiva, quienes visiten el restaurante Santo Porcello en estos días cuentan con la oportunidad especial de pedir el panino mediterráneo Good2be, preparado en conjunto con Ariana Díaz. Se trata de una ocasión única para disfrutar de un bocadillo especial.

Majadahonda Magazin