Fútbol Majadahonda: el infarto de Iriondo, Pablo Villalón triunfa en Gijón

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los deportistas vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. Antonio Iriondo “tira de experiencia” para recomendar sus hábitos saludables. “Yo sufrí un infarto hace cuatro años y la verdad es que posiblemente la culpa de ello la tuve yo, entre otras cosas, porque caminaba poco“. Con estas palabras, el entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, recuerda su ataque cardíaco para animar a la gente a moverse y evitar el sedentarismo. El míster del equipo majariego responde así a las preguntas de la “entrevista saludable” realizada por Telemadrid dentro del programa “Madrid se Mueve”. En ella Iriondo revela que su principal actividad física es “caminar” ya que “a determinadas edades ya muchas cosas no son tan saludables”. En cuanto a su alimentación, el entrenador del Rayo Majadahonda saca a relucir su filosofía budista y asegura que “somos producto de lo que comemos, de lo que pensamos, de lo que sentimos y, por supuesto, esa parte del cuerpo hay que moverlo, pero con cuidado, tampoco hay que batir récords. Esa es una forma saludable de mantenerse bien”. Por último, invita a todo el mundo a que pasee por parques y bosques, ya que el “deporte es verdaderamente saludable si se hace sin competir y sin una exigencia máxima”.

El Sporting se plantea renovar a Pablo Villalón, que se estrenó en el fútbol profesional junto al Rayo Majadahonda. La redacción de El Comercio destaca el interés del Sporting de Gijón por renovar al defensa Pablo Villalón, que aterrizó en el mundo del fútbol profesional de mano del Rayo Majadahonda, y que podría repetir como jugador del segundo equipo por una temporada más. El periodista A. Menéndez recuerda así la trayectoria de este futbolista: “El club rojiblanco sopesa la posibilidad de renovar a Pablo Villalón, con vistas a que continúe vinculado al filial. Villalón llegó a Mareo el pasado verano procedente del Rayo B. Antes había iniciado su formación en la cantera del Getafe para, después, dar el salto al fútbol profesional con el Rayo Majadahonda. En julio de 2017 llegó al club vallecano, donde se convirtió en indiscutible. Tras no continuar en el equipo madrileño, el defensa recaló en el Sporting B, donde se ha consolidado como un jugador clave, sobre todo en el último tramo del campeonato a las órdenes de Manolo Sánchez Murias. En caso de que el club finalmente decida ejecutar su renovación, por edad, 23 años, no podría alternar el filial y el primer equipo“.

7 Respuestas a "Fútbol Majadahonda: el infarto de Iriondo, Pablo Villalón triunfa en Gijón"

  1. Avatar
    Pablo Villalon   16 mayo, 2019 at 7:05 am

    A Pablo Villalon le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Oscar28   16 mayo, 2019 at 5:46 pm

    Oscar28 y Pablo Villalon retwittearon tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    NAVARRO   16 mayo, 2019 at 5:46 pm

    A NAVARRO (Entrenador Nacional de Futbol. Tecnico Deportivo Superior. Profesor ACADEF. Entrenador ultimos equipos…2.b,C.F.Fuenlabrada,Getafe C.F b.) y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Nano RA   18 mayo, 2019 at 9:20 am

    Te quieren en Majadahonda @4villalon ! Un beso hijo (Marido enamorado, padre de 4, español, católico y harto de la clase política. Madridista de cuna, un poquito del Sporting y muy contento de vivir en Boadilla.)

    Responder
  5. Avatar
    Bea   18 mayo, 2019 at 9:41 am

    A Bea, Israel Torres, Parla 🇪🇸 , Pablo Villalon y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  6. Avatar
    Toño Martín   18 mayo, 2019 at 9:42 am

    Toño Martín retwitteó tu Tweet

    Responder
  7. Avatar
    Susana Bustillo Ugena   18 mayo, 2019 at 10:59 pm

    A Susana Bustillo Ugena y Ana Casero Poyatos les gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.