JORGE RUBIO. «En el Grupo I aún puede haber muchos movimientos. Esta jornada el liderato es cosa del Deportivo Fabril con 62 puntos, los mismos que el Rayo Majadahonda que es segundo. El tercero es el Fuenlabrada con 60 puntos y completa el podio de aspirantes el Rápido de Bouzas con 56 puntos, los mismos que el Celta B que es quinto». El periódico Marbella 24 horas analiza ya los play off de Segunda B de fútbol y destaca que el Rayo Majadahonda se mantiene colíder de la Segunda B junto al Deportivo Fabril con el que está empatado a puntos. El diario coincide con el análisis que hizo MJD Magazin y concluye que «también hay mucha igualdad en el Grupo III donde las puntuaciones son más altas que en los otros tres. El Sporting B lidera con 68 puntos y tiene 7 de ventaja sobre el Athletic B, que es quinto. Sin embargo en la pelea por el primer puesto están metidos Mirandés (66 puntos), Real Sociedad B (65 puntos) y Racing de Santander (64 puntos)«.


En eSports, el equipo de PS4 del Rayo Majadahonda se prepara para disputar la Champions de esta disciplina deportiva. El objetivo del equipo es tener un buen papel en esta competición en la que sus rivales pertenecen a países como Portugal, Grecia, Italia, Irak, Turquía y Arabia Saudí. «El equipo de PS4, clasificado para representar a España en el torneo internacional de VPL. Trataremos de dar una buena imagen en esta edición de Champions. ¡Vamos Rayo!», detalla el club. Esta división en particular es una de las más exitosas del Rayo Majadahonda pues recientemente se coronaron como campeones de la Supercopa FIFV de FIFA, un hito que culminó con el ascenso de categoría, tal y como señalaba el director general y capitán del Rayo Majadahonda eSports, David García, “Basek”.

Sara Montero

«Ya está disponible la lista de admitidos en el Curso de Monitor S12 de este viernes 20 y sábado 21 de abril en el campo del Club Rugby Majadahonda«. Así anuncia la Federación de Rugby de Madrid el próximo curso de monitores para monitores de rugby en categoría Sub 12 que se realizan este fin de semana en los campos de Majadahonda. Un convocatoria que cuenta con una amplia representación de majariegos al ocupar 16 puestos de los 23 que completan el conjunto de seleccionados para este curso. Por otro lado, el CR Majadahonda anuncia un nuevo fichaje para el cuadro técnico de su equipo Senior Femenino: «Desde el pasado lunes, Sara Montero se incorpora al staff del equipo senior femenino como preparadora física y recuperadora. Actualmente es directora de la Club Escuela de Atletismo Majadahonda y alberga una gran formación y un amplio curriculum deportivo. Un gran refuerzo de cara a la temporada de seven y un apoyo fundamental para la recuperación de las lesionadas. Además trabajará en el área de la preparación física individual y colectiva y de forma transversal en los entrenamientos, en conceptos como la técnica de carrera, velocidad, etc«.

El equipo cadete femenino del Club Voleibol de Majadahonda disputa este fin de semana la fase final autonómica de la 2ª división en el que se dirimirán las plazas de ascenso de categoría. Una competición en la que las majariegas se enfrentan a otros seis equipos de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares. «El Pabellón Municipal del Val acoge la fase final autonómica de la 2ª división cadete femenina de Voleibol de la Comunidad de Madrid. En el torneo, organizado por la Federación Madrileña de Voleibol, participan seis equipos: Feel Volley Alcobendas Fundal B, Mintonette Club Voleibol Pozuelo, Club Voleibol Nueva Castilla, Club Voleibol Majadahonda, Dragons Voleibol Moralzarzal, y Club Voleibol Alcalá«, detalla la redacción de Alcalá Hoy.

Majadahonda Magazin