Pujadó Soler Arquitectura apuesta por la creación de inmuebles atemporales

La arquitectura contemporánea exige de los estudios una mayor atención al detalle y a la funcionalidad, sin olvidar los valores estéticos y, sobre todo, la habitabilidad. Si bien es cierto que la arquitectura ha tenido cambios abismales en los últimos dos siglos, en la actualidad se mantienen algunos de los valores que caracterizaron al modernismo como proyecto urbano. Para el estudio Pujadó Soler Arquitectura, estos valores se ajustan a sus 4 pilares de trabajo, razón por la cual, han decidido compartir en este espacio algunos de sus enfoques creativos y técnicos, así como los aspectos que diferencian a Pujadó Soler Arquitectura de otras empresas del sector.

Servicios y pilares de Pujadó Soler Arquitectura

Pujadó Soler Arquitectura es un estudio ubicado en Barcelona y dirigido por el arquitecto Sergi Pujadó Soler. Su equipo de trabajo se encarga del diseño y construcción de todo tipo de proyectos, entre los que destacan edificios de viviendas, hoteles y viviendas unifamiliares. Si bien su especialidad es la construcción de obra nueva, también han creado otras líneas de negocio relacionadas con la promoción de reformas integrales y la gestión de licencias de obra. Tanto sus proyectos de construcción desde cero como aquellos de reforma integral están sustentados bajo 4 pilares de trabajo que rigen las metodologías y estrategias planteadas por el equipo para llevar a cabo todos sus proyectos. El primer pilar es la funcionalidad y está encaminado a encontrar un equilibrio entre las prestaciones y necesidades básicas de la vivienda con sus valores estéticos. El segundo pilar hace referencia a la eficiencia, diseñando esquemas de trabajo mucho más productivos que permitan optimizar los esfuerzos en cada una de las etapas de construcción, sin sacrificar en ningún momento calidad.

Para Pujadó Soler Arquitectura, el uso de las nuevas tecnologías en la arquitectura es de suma importancia para potenciar los avances del sector, razón por la cual es su tercer pilar de trabajo.

Este estudio utiliza varios de los últimos dispositivos y programas de software arquitectónico para mejorar sus diseños y construir edificios más avanzados. Por último, se encuentra su pilar principal: el diseño. A través de sus innovaciones y contribuciones, Pujadó Soler Arquitectura ofrece a sus clientes diseños únicos que se adapten a las tendencias de construcción del momento, pero que resalten por su originalidad y habitabilidad. Su intención es la de edificar inmuebles atemporales, por lo que se esmera en experimentar con nuevas formas, colores, tamaños y texturas.

Un equipo de profesionales en la materia

El equipo de Pujadó soler Arquitectura trabaja de la mano de ingenieros y otros expertos para asegurarse que todas las etapas del proceso cuenten con el respaldo de profesionales especializados que sirvan como garantía de confianza y seguridad.

Majadahonda Magazin