Un grupo de jóvenes de Majadahonda crean “Loupod”, una nueva radio podcast

Suscríbete gratis a nuestras noticias

DANIEL BARREIRO. A finales de 2019, un grupo de jóvenes apasionadas por la comunicación decidimos crear LOUPOD, una red de podcasting. Loupod es una marca en la cual englobamos podcasts de temática diversa. Hay programas de cine, de comedia, de fútbol e incluso de política. Emitimos contenido nuevo, variado y de calidad en YouTube, Spotify y iVoox. El nuestro es un proyecto aún reciente y que solo ha asentado las bases para poder seguir creciendo de cara al futuro y unir más programas a nuestra red. Para los despistados. Un podcast es un programa de radio en línea, es decir, que se consume a través de Internet. Esta herramienta resulta muy útil para los creadores de contenido y los oyentes. Los podcasters pueden publicar contenido de forma sencilla y con un coste muy bajo. Por otra parte, permite a los usuarios acceder a los contenidos cuando y donde lo deseen. Los podcasts son recientes, pues los primeros aparecieron en 2004 y desde entonces no han dejado de crecer, convirtiéndose así en un fenómeno global. España no es una excepción, pues son cada vez más los podcasts disponibles en plataformas como Spotify, iVoox o Apple Podcast. Damos a conocer nuestra marca a través de este medio, porque la mayoría hemos crecido y vivimos en Majadahonda, aunque también hay socios de localidades vecinas como Torrelodones, Boadilla o Pozuelo. Sabemos de la dificultad de emprender y de mantener a flote tu negocio propio, por ello desde Loupod ofrecemos nuestros programas para publicitar cualquier producto, iniciativa o servicio sin coste y compromiso alguno. En la imagen, los integrantes de uno de nuestros programas (Me Levanto y Me Voy): de izquierda a derecha. Álvaro, Gonzalo, Pablo, David y Luis.

Una foto de la grabación de uno de los programas (Ciudadano Cero)

En Loupod tenemos varios objetivos. Algunos de ellos son fomentar el emprendimiento entre los jóvenes, apoyar a los creadores de contenido y favorecer el crecimiento de los programas pertenecientes a nuestra red, mediante la retroalimentación de la audiencia. Nuestro servicio es totalmente gratuito y está abierto a todas las personas. Os invitamos a que escuchéis nuestros programas pinchando en este enlace. También podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, y obtener más información en nuestra página web. Si estás interesado en unirte a Loupod, deseas publicarte en nuestros programas de forma gratuita o quieres crear un podcast/programa y no sabes cómo, contacta con nosotros a través del siguiente correo: contacto.loupod@gmail.com.

5 Respuestas a "Un grupo de jóvenes de Majadahonda crean “Loupod”, una nueva radio podcast"

  1. Avatar
    Xinio   25 febrero, 2020 at 10:36 am

    Ole ole ole esa gente wena de lo mejorsito k suena en el pueblo

    Responder
  2. Avatar
    Loupod.fm   25 febrero, 2020 at 11:22 am

    Muchas gracias por la publicación del artículo.
    Aprovechamos para recordar que cualquiera que quiera unirse a nosotros puede hacerlo sin coste alguno. Además, ofrecemos espacios de publicidad gratuitos para los negocios majariegos que quieran darse a conocer entre nuestra audiencia.
    Para consultas o más información contactad con nosotros a través del siguiente correo: contacto.loupod@gmail.com

    Un saludo

    Responder
  3. Avatar
    Paco   25 febrero, 2020 at 5:24 pm

    Fiel seguidor del programa, sois unos grandes

    Responder
  4. Avatar
    Fran   25 febrero, 2020 at 5:25 pm

    Molais un wuebo peña

    Responder
  5. Avatar
    Carlos Bonet   26 febrero, 2020 at 12:30 pm

    Que maravilla que tengamos personas en Majadahonda tan emprendedoras y jóvenes con buenas ideas. Enhorabuena por la iniciativa y tener el valor de poner el proyecto en marcha y que desde MM nos enteremos también de estas buenas noticias, que no todo tiene que ser problema tras problema
    Todo nuestro apoyo como Vecinos que somos
    VpMJ

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.