Variedad en servicios de gestión de alquiler para propietarios e inversores

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en generadores de ingresos, siendo una opción de inversión significativa. Por supuesto, la gestión de una propiedad (independientemente de si es propia o no) resulta un gran reto, ya que es necesario tener en cuenta los ingresos y egresos, impagos, remodelaciones, incidencias, seguros, etc. El objetivo de SwiftFlats es hacer que esa gestión sea mucho más sencilla al ofrecer diferentes servicios de alquiler pensados para ajustarse a las necesidades de cada propietario.

¿Cuáles son los diferentes servicios de alquiler que ofrece SwiftFlats?

SwiftFlats cuenta con 3 servicios de alquiler dentro de su catálogo inmobiliario, que son el alquiler para largas estancias, pisos por temporada y para vacaciones. El servicio para largas estancias incluye un estudio de solvencia para detectar inquilinos potenciales que pueden ofrecer los resultados y beneficios esperados a futuro. De igual forma, SwiftFlats se encarga del mantenimiento de la vivienda durante todo el proceso de gestión inmobiliaria, así como la protección de la misma mediante una póliza cerrada. Por otra parte, el servicio de alquiler de pisos por temporada incluye la búsqueda de candidatos y soluciones de home staging y reformas para hacerlos más atractivos. La empresa también garantiza a sus clientes que siempre mantendrá sus pisos alquilados y que podrán ocuparlos cuando deseen tras un aviso previo simple y rápido. Por último, la gestión de alquileres vacacionales implica limpieza y lavandería profesional, reposición de productos y anuncios constantes para asegurar la mayor rentabilidad (especialmente en temporadas).

¿Por qué gestionar un inmueble con SwiftFlats?

La meta de SwiftFlats es que sus clientes consigan la mayor rentabilidad de sus viviendas, sin tener que preocuparse por las actividades exhaustivas, rutinarias y/o complejas. Por ello, todos sus servicios de alquiler (larga estancia, temporal y vacacional) incluyen una gran variedad de soluciones profesionales para alcanzar dicha meta. Entre estas soluciones se encuentra la comercialización del inmueble, es decir, mostrarlo a los diferentes inquilinos potenciales que han sido seleccionados tras finalizar el estudio de solvencia. SwiftFlats también se encarga de todos los procesos legales que pueden resultar complicados como la creación del contrato y su firma respectiva, entrega de llaves y la gestión de las fianzas. Esto incluye todos los trámites burocráticos presentes en dichas fianzas, así como de los servicios de alquiler en general. Además de esto, ofrece defensa jurídica durante todo el proceso de arrendamiento. Esta es esencial para proteger al propietario ante impagos, actos vandálicos, desahucios y otros problemas relacionados.

SwiftFlats promociona los pisos de sus clientes con profesionalidad y transparencia, gracias a sus especialistas en reportaje fotográfico y comercialización inmobiliaria. De igual forma, protege los intereses de los mismos y de los inquilinos mediante su gestión de reparaciones, tareas de mantenimiento, impagos y seguros de responsabilidad civil.

Majadahonda Magazin