LAURA POMAR. La compañía majariega Honda Teatro estrena este sábado una nueva obra en la Casa de la Cultura Carmen Conde a las 20:00 horas. En esta ocasión la comedia es la gran protagonista con «La Boda» escrita y dirigida por Ana I. González, una de las integrantes de la compañía. Con su divertida puesta en escena «La Boda» plantea a los espectadores temas como la búsqueda del amor desde un punto de vista cómico. La sinopsis de la obra es la siguiente: «los protagonistas son los invitados al enlace de Lola y John. La conversación es divertida y amena, ¡es la mesa de los solteros! Cada uno busca de una manera u otra a su media naranja ¿será ésta una de esas bodas de las que sale otra? Una historia divertida donde la búsqueda del amor mueve a sus personajes. También hay soledad, incomprensión, risas, vergüenza y temas de conversación de plena actualidad, ¿de qué hablarías tú en un banquete en el que no conoces a los demás comensales?».


La Compañía de Teatro “Honda Teatro” nace en octubre de 1997 como proyecto de formación escénica con el objetivo de ampliar y difundir la cultura teatral y perfeccionar la interpretación, la expresividad, la palabra y la acción de sus integrantes. Honda Teatro ha devenido, finalmente, en la “Asociación Cultural Honda Teatro” de Majadahonda, entidad inscrita en los Registros de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Majadahonda. En su trayectoria ha interpretado todo tipo de géneros teatrales, desde clásicos hasta modernos, desde vodeviles hasta obras infantiles. Seleccionada y premiada en multitud de certámenes y muestras, Honda Teatro continúa su andadura cuidando siempre ofrecer calidad, cultura y entretenimiento.

Qué: Estreno de La Boda, una obra de Ana Isabel González (componentedel grupo)
Dónde: En la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda
Cuándo: el sábado 24 de junio a las 20:00
Duración: 90 minutos
Género: Comedia
Calificación: +16 años
¿Quiénes somos? Honda Teatro, una compañía de teatro aficionado majariega fundada en 1997 bajo la dirección de Ana i. González y Concha Calderón.
Más información o entrevistas: Concha Calderón (directora de la compañía).

Majadahonda Magazin