3aea9b2d-c245-488d-bfd8-1d793b85a141Ciudadanos (Cs) de Majadahonda ha contraprogramado la visita de la presidenta Cristina Cifuentes (PP) a la ciudad con un comunicado de Ignacio Aguado, líder autonómico naranja, en el que afirma: “Al igual que ocurre en la Asamblea de Madrid, las reformas para España tienen que llegar desde el centro político”. La portavoz de C’s en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, alerta en esa misma nota enviada a MJD Magazin “del doble rasero de Ahora Madrid entre los que cumplen la ley y los que se la saltan”. Al acto del partido de Albert Rivera celebrado en Madrid acudió la plana mayor de la dirección majariega. Esta es la nota de prensa:


CkF7SRWXEAAXSseAl igual que ocurre en la Asamblea de Madrid, las reformas para España tienen que llegar desde el centro político”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C´s) en Madrid durante la jornada de clausura del ‘I Encuentro de C´s Madrid. Un año de propuestas, un año de cambios’. Un acto al que han asistido, entre otros, la líder de Ciudadanos (C´s) en las Islas Canarias, Melisa Rodríguez, el secretario de organización de C´s, Fran Hervías, el portavoz en el ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, los diputadas Marta Martín y Patricia Reyes, el portavoz de Cs Majadahonda, Alfonso Reina, y su concejal, Antonio Rodríguez. Durante el acto, al que han asistido más de 400 afiliados y simpatizantes de C´s a quienes Aguado ha agradecido su trabajo, esfuerzo e ilusión, ha sostenido que “tenemos que eliminar la corrupción de las instituciones para que deje de ser una lacra” y ha recordado que “Ciudadanos ha impulsado y presidido la Primera Comisión de Investigación contra la Corrupción política”.

83a4d798-3ccd-435f-bcef-f0eafe0db978«El líder de C´s en Madrid, que ha estado acompañado por los grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid, ha defendido que “en materia de política social, no podemos permitir que, según la comunidad de residencia, la esperanza de vida varíe en hasta 4 años”. “En Ciudadanos estamos preocupados por el transporte público de los madrileños y, por ello, defendemos la necesidad de abaratar el precio del transporte público”, ha señalado Aguado quien ha recordado que Ciudadanos ha logrado congelar las tarifas del transporte público durante toda la legislatura”. En cuanto a la Sanidad madrileña, el portavoz madrileño ha explicado que “C´s ha conseguido paralizar políticamente la privatización de la gestión sanitaria en la Comunidad impulsando, además, la apertura de quirófanos por la tarde y durante los fines de semana”.

586f8240-5837-4ab8-96f1-b4d153b4fb5f«Por su parte, la portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Madrid ha alertado “del doble rasero de Ahora Madrid entre los que cumplen la ley y los que se la saltan”. “Mientras que las multas a los hosteleros han subido de 6843 en 2014 a 9080 en el año 2015, las incautaciones por propiedad intelectual han bajado de 14131 a 11038” ha señalado Begoña Villacís y ha pedido al gobierno de Manuela Carmena que “deje de poner palos en las ruedas a los que cumplen y sean igual de rigorosos con los ‘manteros’ que lo son con los hosteleros”. Villacís ha agradecido la asistencia de los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos al acto de celebración de #1añoCsMadrid y ha recordado que “en nuestro partido lo que prometemos lo cumplimos porque tenemos un programa realista  “Los viejos partidos no están acostumbrados a rendir cuentas porque han funcionado como una apisonadora de la transparencia” ha defendido la portavoz madrileña, quien ha estado acompañada por sus concejales en el consistorio».

Majadahonda Magazin