captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-13-55-03PAULA BERBELL. «Pasados unos segundos, la artista encuentra un lugar para poder comenzar a hablar con El Español. «Perdona, me pongo la chaqueta y comenzamos. He venido esta mañana desde Majadahonda (donde reside) a Sevilla y creía que iba a hacer más calor aquí», comenta la joven a la que vez que explica que dormirá en la capital hispalense porque tiene grabación con Juan y Medio, con el que presenta Menuda Noche de Canal Sur». La descripción es de la periodista Cristina Rodrigo, pero no es la única que atestigua la estancia de Natalia en Majadahonda. Aubilla, desde Foro Coches se expresa en términos más procaces: «Natalia, reina, te veo en el gimnasio Físico de Majadahonda y sólo quiero decirte que tienes un culo que tengo que bajar 20kg en las máquinas porque se me concentra la sangre en un solo sitio y no puedo levantar peso». Y el bloguero David del Moral añade que «la explosiva Natalia Rodríguez está entre las 100 mujeres más sexys del mundo», según la revista FHM y «la guinda del pastel la pone el centro de belleza “María Antonieta” en Avenida Doctor Marañón, 18 de Majadahonda (manicuras, faciales, corporales, masajes, peluquería, etc)», a la que Natalia le hizo publicidad.


captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-14-29-24«Un espacio que se ha convertido en la sensación de la zona noroeste: sus productos son las mejores marcas del mercado, el cuidado con el que se realiza cada servicio está medido al detalle y el trato es tan familiar, que tomar el café mientras disfrutas de una manicura es algo que necesitas convertir en tu rutina semanal. Allí es donde Oras, la propietaria, saca todo el partido posible a Natalia. La cantante acude a su centro cada vez que tiene ocasión o un evento importante. Claro que con su impresionante belleza y su pelazo (no son extensiones) con poco… resulta espectacular», contaba el periodista del cuore.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-13-54-23Por su parte, el entrenador Iñaky García era entrevistado por el Gimnasio Físico de Majadahonda y desvelaba la identidad de sus clientes más famosos: «Continuamos entrevistando a algunos miembros del equipo físico, sabiendo qué opinan del fitness, de su día a día y conociendo algunos de sus secretos profesionales. Como siempre decimos, ellos nos dan forma y no hay mejor manera de conocernos que conociéndoles a ellos. Hoy os presentamos a Iñaky García (@inakygarcia) entrenador personal, entre otros, de varias celebrities como David Bustamante, Manu Tenorio, Natalia, Dani Digés, Adrián Lastra o Mar Montoro y responsable del área de Entrenamientos Personales de Físico», revelaba su página web. Y es que OT1 siempre prefirió Majadahonda para vivir, trabajar y… soñar.

 

Majadahonda Magazin