“¡Enhorabuena a los convocados con la selección de Madrid en categoría S20, S18 y S18 Femenina! ¡Vamos Rhinos!” Pero hay más: en total han sido seleccionados 18 jugadores, 10 para las selecciones femeninas y 8 para las masculinas. Nombres como los de Iñigo Mazariegos, Jaime Navarro, María García, Teresa Rey, Rocío Rodera o Eva Espejo ya empiezan a sonar en el panorama nacional junto con los jugadores emergentes de la cantera. Esta es la lista completa:


CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB 20. Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que se realizará el lunes 30 de enero de 2016 en el campo de Orcasitas de 19:00 a 21:00 horas. C.R. MAJADAHONDA: Iñigo Mazariegos Arraiza.

CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB 18. Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que se realizará el lunes 30 de enero de 2017 en el campo de Orcasitas de 19 a 21 horas. C.R. MAJADAHONDA: Navarro Navarro Jaime.

CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB 18 FEMENINA. Las siguientes jugadoras están convocadas para el entrenamiento que se realizará el lunes 30 de enero de 2017 en el campo de Puerta de Hierro de 19 a 20:30 horas. C.R. MAJADAHONDA: Maria García Gala, Teresa Rey Berlinches, Rocio Rodera Leguey, Eva Espejo Polidura.

CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN SUB 14: Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que se realizará el domingo 29 de enero de 2016 en el campo de Orcasitas de 10 a 12 horas. C.R. MAJADAHONDA: Eduardo Arroyo Lafuente, Didac Juncadella Guerrero, Pedro Leon Torres, Marcos Monjas Prieto, Santiago Rueda Borgatti, Noah Tango Triki.

CONVOCATORIA MAS RUGBY: Las siguientes jugadoras están convocadas para el entrenamiento que se realizará el domingo 29 de enero de 2017 en el campo de PUERTA DE HIERRO de 10 a 12 horas. C.R. MAJADAHONDA: Luisa Perez Perez, Marta Pro Garcia, Elena Iriondo Delgado, Laura Simon Revuelta, Maria Cristina Niveiro Barambones, Jemina Gordon.

Majadahonda Magazin