Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del PP en Majadahonda: “otros partidos las cierran”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Narciso de Foxá y Cristina Cifuentes durante el acto

AGENCIA EFE (Majadahonda). La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido la fecha de la celebración del Congreso regional de su partido y ha rechazado que en esta cita se viva una “competición”. Durante la inauguración de la nueva sede del PP en Majadahonda, Cifuentes ha señalado que “cualquier persona del partido” se puede presentar ya que “no es una competición”. En este sentido, ha defendido la fecha de la cita porque “lo que no es puede hacer es tener abierto un periodo congresual en el PP durante un año”. Ha recordado que el Comité Ejecutivo del PP decidió hacer los congresos regionales durante tres fines de semana y mostró sus preferencias porque se celebrara “cuanto antes”. Ha señalado que ella siempre ha sido “discrepante” y nunca ha “tenido problemas a la hora de plantear cosas”.

Los concejales del PP de Majadahonda se fotografiaron con Cristina Cifuentes

Sobre la inauguración de la nueva sede del partido ha indicado que abrir una infraestructura de este tipo siempre es “una noticia muy buena” ya que otras formaciones lo que hacen es “cerrar sedes”. Preguntada por militantes del partido sobre la importancia de la comunicación, Cifuentes ha señalado que este aspecto “es un defecto del PP” ya que son “más de hacer que de contar”. “A nosotros nos ha fallado y creo que la comunicación es de todos no solo una persona yo he ido por las teles porque no quería ir nadie. Muchas veces te expones pero tienes que hacerlo”, ha valorado. En este sentido, ha destacado la importante de repetir los mensaje de las medidas que el partido quiere llevar a cabo y ha subrayado la importancia de los militantes para ejercer de elemento “amplificador”. “Un día mi hija me contó que sus compañeros le habían dicho que que bien que Carmena haya bajado el abono transportes”, ha recordado ante la risa de los participantes. Por otra parte, la introducción del acto la realizó el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, que ha expresado sus deseos de que Cifuentes siga “liderando” el PP de Madrid “durante muchos años”. (Seguirá ampliación con crónica de Julia Bachiller)

Panorámica del acto

Una respuesta para "Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del PP en Majadahonda: “otros partidos las cierran”"

  1. Avatar
    Don Quijote   7 febrero, 2017 at 11:20 am

    Otros partidos las cierran por falta de financiación y “otro” las abren y amplían por que tienen unos tesoreros ” muy…. capaces”.

    Ya vino la “first” Cristina,
    un monstruo viene a verme.
    llegó a repartir mohína,
    y no quiso conocerme.

    Si clican sobre mi nombre les conducirá a c/ Génova de Madrid.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.