«El CH Jaca finaliza la fase de ‘play off’ previa a la final con una meritoria victoria contra el SAD Majadahonda tras lograr una remontada durante el segundo periodo del encuentro; una victoria por 6 a 3 que servirá como carta de presentación en la final ante el Txuri Urdin», titula Sport Jaca. Por otra parte, El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo Junior tras vencer por 9-2 al equipo madrileño del SAD Majadahonda, que llegó a la final tras una extraordinaria temporada.


Jacetaniaexpress.com (Rebeca Ruiz, (foto: Miguel Ramón Henares): El Club Hielo Jaca vencía este sábado cómodamente al Majadahonda tras un encuentro que terminaba con el marcador en 6-3, con parciales de 0-1, 5-1 y 1-1. Goles para los jaqueses de Gastón González (asistencia de Montreuil), Carlos Rivero -2-(asistencia de Chad O’Brien/Gastón González), Vincent Montreuil -2- (Andrés Palacios/Guillermo Betrán) y Alejandro Carbonell (Vincent Montreuil). El Club Hielo Jaca se despedía de la fase de semifinales de los play off de la liga de hockey sobre hielo con una contundente victoria sobre el Majadahonda. El CHJ venció sin problemas al rival que, no obstante, luchó hasta el final y logró colocar tres tantos en la portería de los jaqueses.

Sporthuesca.com (Victor Rapún): Con los deberes hechos tras haber firmado su puesto en la final, el conjunto jacetano recibía al SAD Majadahonda en un partido sin apenas emoción, lo que le otorgaba al choque un carácter de entrenamiento más que de competición. De hecho, esa mentalidad quedó reflejada en el primer periodo, tiempo en el cual los visitantes se adelantaron en el marcador mientras dejaban su portería limpia. Poco duraría la épica de los madrileños, pues en el segundo tercio comenzó la hornada de goles que acabó con sus oportunidades. Al minuto de comenzar, Gastón González consiguió igualar de nuevo la contienda, aunque poco tardaría el Majadahonda de nuevo en volver a adelantarse en el electrónico. Fue el gol de Alberto Martínez el punto de inflexión para que los altoaragoneses decidiesen cortar las alas a sus rivales gracias a los dos dobletes que lograron meter Carlos Rivero y Montreuil. Los jugadores se retiraban al vestuario con un cómodo 5-2 en el electrónico.

Majadahonda Magazin