JULIA BACHILLER. El tejido empresarial de Majadahonda continua incrementándose gracias a jóvenes emprendedores que apuestan por nuestra ciudad, en esta ocasión con la apertura de la Clínica de Fisioterapia “Synergium”, que amplía su oferta a algo tan necesario en los momentos actuales como son las pruebas de Test rápidos de Antígenos, Serológicos y PCR, cuyos resultados se entregan en el momento. Este nuevo establecimiento está situado en uno de los locales de la zona peatonal del Bulevar Cervantes, junto a la avenida de España, en el número 26, lo que facilita su accesibilidad tanto con el uso de transporte o caminando. Para la realización de los Test Covid-19 en sus diferentes posibilidades PCR, Antígenos, los cuales detectan la infección por el virus, y el Serológico, con el cual averiguan si se ha pasado la enfermedad, se garantiza un 98% de eficacia. A ello se añade la mayor rapidez posible en la obtención de los resultados y para ello cuentan con Pablo Soler, Licenciado en Enfermería, cuya profesionalidad se demuestra en que fue uno de los primeros en aplicar esta técnica de detección del virus al comienzo de la pandemia.


La principal actividad de la clínica se centra en sus servicios de Fisioterapia, para lo que cuenta con Jessica Schneider, Fisioterapeuta y Diplomada en Medicina Tradicional China. Su cometido es “proporcionar a mis pacientes los servicios terapéuticos y rehabilitadores más especializados, integradores y personalizados que se pueden encontrar en la actualidad”. Y su amplia experiencia en el sector le permite «proporcionar un tratamiento eficaz que reduzca el dolor y la inflamación, así como aumentar el rango articular y reeducar la postura, fuerza y mecánica corporal”. Todo ello bajo un lema que muchos agradecerán: “Tu salud es mi principal prioridad y mi objetivo es que vuelvas a disfrutar de tu salud en el menor tiempo posible. Ven a verme y tu cuerpo te lo agradecerá”. Los servicios ofertados en estas instalaciones abarcan un amplio campo de posibilidades, todas ellas con el fin mejorar nuestra calidad de vida, y mitigar el malestar que podamos padecer:

Alimentación Macrobiótica: “Te ayudo a reajustar tu alimentación adaptándola a tus necesidades personales y a efectuar la transición hacia una nutrición saludable y equilibrada basada en el consumo de alimentos integrales y frescos”. Fisioterapia en traumatología: esguinces, fracturas, contracturas, espasmos musculares, roturas fibrilares, lesiones tendinosas (tendinitis, tendinosis..), luxaciones, dolor de espalda (lumbálgias, cervicálgias, dorsálgias..), ciáticas, hernias discales, lesiones de nervios periféricos, escoliosis, epicondilitis/ epitrocleitis, síndrome del túnel carpiano, enfermedad de dupuytren, tortícolis, mareos de origen muscular. Fisioterapia deportiva: recuperación de deportistas con lesiones específicas de la disciplina deportiva que practiquen. Fisioterapia en reumatología: artritis, artrosis, fibromialgia, espondilosis, espondiloartritis. Fisioterapia respiratoria: bronquitis, asma, atelectasia, bronquiectasia, insuficiencia respiratoria, reeducación respiratoria. Fisioterapia en neurología: ACVs, ICTUS, hemiplejías, enfermedades neurodegenerativas, parkinson, esclerosis múltiple. Fisioterapia en geriatría: enfermedades degenerativas osteomusculares, inmovilizaciones prolongadas, recuperación del tono muscular, conservar/mejorar rangos articulares, reeducación de la marcha. Cirugía general: preparación preoperatoria y recuperación postoperatoria. Contacto: 633714586 o por WhatsApp, o al teléfono 919 993007.

Majadahonda Magazin