Ajedrez: El Molinillo sufre una nueva derrota y pierde casi todas sus opciones de ascenso

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ÁNGEL GRAS. Al Molinillo Majadahonda le tocó enfrentarse al Alpedrete, el actual líder de la clasificación y el encuentro se pronosticaba difícil. Sin embargo, mantener las posibilidades de ascenso dependían enormemente de esta ronda, dado que ya se ha entrado en la recta final del torneo. La pugna comenzó bruscamente con la rápida y breve partida de Jesús Callejo, que con tan solo 11 movimientos llegó a las tablas. Tras esto y con el resto de tableros igualados, Javier González realizó una muy buena combinación de jugadas y ganó su partida. Con el 1,5 a 0,5 en el marcador parecía haber esperanzas. Sin embargo Miguel Laynez, que se enfrentó al ex jugador de El Molinillo Mindaugas Grigaliunas “Mindas”, acabó derrotado tras un encuentro con un inicio muy igualado.

Poco después, Daniel Campos, cuya posición parecía favorable, cometió un error y perdió la dama y por ende la partida. Roberto Furio también salió perdiendo tras una carrera de peones de infarto y Alberto Corbinos sumó la última derrota al marcador, dejando un resultado final de El Molinillo 1,5 y Alpedrete 4,5. Esta derrota deja al Molinillo de Ajedrez Majadahonda sin casi opciones de ascenso. Sin embargo, los jugadores afirman que seguirán luchando y mejorando para intentarlo, ya sea este año o en los siguientes. En la tercera categoría, El Molinillo B se enfrentó al Sierra Norte B. Fue una ronda ajustada en la cual la remontada de Luis Rodríguez empató la jornada a 2,5. Este resultado deja al filial a 5,5 puntos totales, solo a medio punto del resultado del año pasado y con tres rondas por jugar todavía. El Molinillo C, en cambio, no tuvo la misma suerte y perdió 4 a 1 frente al Jaque Mate C.

2 Respuestas a "Ajedrez: El Molinillo sufre una nueva derrota y pierde casi todas sus opciones de ascenso"

  1. Avatar
    Mndas   22 febrero, 2018 at 2:58 pm

    muy buena crónica, no perdáis el ánimo y os deseo mucha suerte para las rondas que quedan por jugar. Un abrazo a todos de equipo Molinillo.

    Responder
  2. Avatar
    Tomas Hernandez Lecu   26 febrero, 2018 at 9:46 pm

    A Tomas Hernandez Lecu y Atiempo Adicciones les gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.