JULIA BACHILLER. Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel han sido otros dos músicos que se han sumado a la gala por el Autismo que tiene lugar este sábado 14 de enero en la Casa de la Cultura de Majadahonda (19 horas): ”os invitamos a que asistáis a la representación, colaboréis con la fila cero o a la subasta benéfica que habrá después, allí os esperamos”, declaran en un segundo vídeo realizado para promocionar el acto. No son los únicos: el torero majariego Víctor Tallón y su compañero de faena Juan José Padilla, las 3 peñas majariegas, el Horno Santa Mónica y el alcalde, Narciso de Foxá, al que acompaña el portavoz autonómico de Ciudadanos, Ignacio Aguado y el concejal socialista de Madrid, Manuel Carmona, son otros «famosos» que han grabado este vídeo de apoyo a la causa. Les acompañan la cantante Tamara, el músico Pablo Carbonell, los actores Santiago Segura, Joaquín Kremer y Emma Ozores, los cómicos Arévalo y Santi Rodríguez y hasta la vedette Malena Gracia. Estos son sus nombres y sus declaraciones:


Víctor Tallón en el vídeo

NARCISO DE FOXÁ.” Majadahonda es una ciudad muy solidaria y en esta ocasión os pido apoyo para ayudar a los niños con autismo… os animo a pasar una tarde en la que la cultura, la diversión y la solidaridad se unirán, por una buena causa… los niños del autismo nos necesitan a todos”.

VICTOR TALLON.»creo que es una causa en la que todos debemos aportar nuestro granito de arena…»

HORNO DE SANTA MONICA.”…espero vuestra colaboración y que respondáis como siempre habéis respondido, un beso”.

PEÑAS LA ALBARDA, LA MAJADA Y VICTOR TALLON: «venimos en representación de las peñas y pedimos la colaboración de todos, el día 14 nos vemos”.

Tamara

SANTIAGO SEGURA.”no sé qué vais a hacer este 14 de enero, pero os propongo un plan…yo creo que es una buena causa, no os lo podéis perder”.

TAMARA. “…invito a la gente que aporte su pequeño granito de arena… Yo no podré estar presente pero pido a todo el mundo que se sume a esta causa, yo estaré con el corazón y con el alma, y os mando un beso muy grande”.

PABLO CARBONELL.”…este es un cuadro que pintó mi hermano con 35 años, es hermoso, verdad?…lo sortearé y allí nos vemos”.


Pablo Carbonell

JOAQUIN KREMELL. “… como podéis colaborar, como podéis ayudar, como podéis ser solidarios con estos niños, muy fácil… mediante una fila cero o acudiendo al teatro de Majadahonda y a la vez disfrutar del talento de la compañía Muñoz Seca… ser solidarios porque la causa lo merece”.

AGUSTIN BRAVO.”…después de la representación va a haber una rifa, yo voy a enviar una cosita mía, espero que el 2017 os vaya muy bien y que no dejéis de colaborar, un beso a todos desde Cope Sevilla, vuestro amigo Agustín Bravo”.

Juan José Padilla

MONGIN.»… yo estaré allí cantando un par de temas y sorteare un par de discos firmados, el que no pueda ir que colabore..».

FRANCISCO AREVALO. “..Convivir con el autismo no es nada fácil…os pido la solidaridad de todos vosotros aportando una pequeña ayuda.”

JUAN JOSE PADILLA. “Estamos todos obligados de alguna manera a colaborar con esta causa tan noble, debemos aportar todos nuestro granito de arena y cuantos más seamos mucho mejor, para esta ayuda tan necesitada”.

Horno Santa Mónica

LUIS M. DOMINGUEZ: ”en apoyo a los chavales, en apoyo a esa gente preciosa a esos niños autistas que el 14 de enero te esperan en Majadahonda”.

SANTI RODRIGUEZ.”… si te es posible colabora con ellos asistiendo o comprando una entrada, porque estos niños lo necesitan”.

PITINGO.”…debemos ir y debemos ayudar…os quiero y por favor ayudar… os lo agradezco mucho, mil gracias”.

Malena Gracia

EMMA OZORES.”…los que queráis acudir ya sabéis, el 14 de enero en la casa de la cultura de Majadahonda.”

ELISA MARTINEZ LLEDÓ. “Paco Arévalo y yo estaremos presentando el evento y nos encantaría que pudieseis asistir, ellos y yo te lo vamos a agradecer”.

MALENA GRACIA.”…es una iniciativa maravillosa de la compañía Muñoz Seca, para ayudar a todos esos niños autistas, vamos a intentar estar todos apoyándolos, por favor vayamos a ayudarles”.

PIPI ESTRADA.»… son unos niños fantásticos…tenemos que asistir todos, tenemos que estar juntos, todos tenemos que estar unidos…».

Majadahonda Magazin