Ana Elliot (Cs) presenta su programa electoral desde el sillón del alcalde de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Ana Elliot en el acto celebrado en el salón de plenos: se sentó en el sillón del alcalde

AGENCIA EFE (Majadahonda). La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliott, ha asegurado que su prioridad son las familias y que la localidad sea un “referente de bienestar y servicios en Europa”. Así lo ha destacado Elliot durante la presentación del programa electoral en un encuentro ciudadano acompañada por su equipo y el diputado de la Asamblea de Madrid Enrique Veloso. “Majadahonda volverá a ser una ciudad cómoda, próspera y bien conectada para todas las familias, cercana al comercio y la hostelería y capaz de atraer innovación”, ha añadido. La candidata de la formación naranja ha recalcado medidas de su programa electoral, como “seguir bajando impuestos para reducir la presión fiscal a los majariegos y el incremento de recursos de la Policía Municipal para garantizar la seguridad” de las familias. “Facilitaremos también la vivienda de alquiler a los jóvenes, reduciremos los atascos diarios y mejoraremos el transporte público de nuestra ciudad”, ha añadido. Asimismo, ha señalado que la educación es un “aspecto fundamental” y por ello proponen un plan integral de reforma de los centros educativos y crear más plazas de biblioteca. EFE

Ignacio Aguado en el Mercadillo de Majadahonda en esta campaña electoral

EL COLEGIO SAN JAIME (MAJADAHONDA), EXPERIENCIA PILOTO DE EDUCACION CON MASCOTAS. El periodista Jorge Herrero cuenta en La Razón que “el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha declarado a las puertas del Hospital Gregorio Marañón que, si sale elegido presidente del Ejecutivo madrileño, las mascotas de los pacientes que lleven varios días ingresados tendrán la posibilidad de acceder al hospital y visitar a sus dueños. “Se desarrolló una fase piloto en las residencias de mayores: Dr. González Bueno, Nuestra Señora del Carmen y Vista Alegre. Además, se implantó el programa en uno de los hospitales de referencia nacional e internacional, el Hospital La Paz, y se consolidó el que se inició en el Hospital Gregorio Marañón con Fundación Aladina y la Asociación Perros Azules. Llegó también a la Fundación Reina Sofía de enfermos de Alzheimer y se sumaron los hospitales de Villalba, Torrejón y Guadarrama. En el caso de los colegios, se dijo que iba a llegar a Valdemoro (colegio Nobelis); Majadahonda (colegio San Jaime) y Móstoles (CEIP Alonso Cano y Vicente Aleixandre), para trabajar con alumnos que tuvieran necesidades educativas especiales, como Trastorno de Déficit de Atención (TDAH). Lea la noticia completa.

Una respuesta para "Ana Elliot (Cs) presenta su programa electoral desde el sillón del alcalde de Majadahonda"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   22 mayo, 2019 at 12:43 pm

    Eso de sentarse, antes de tiempo en un sillón que no le corresponde, es una sober5ana cacicada e irrespetuoso. ¿Es la forma de ser de ese partido?. Pues para mí no me cuad ra ni lo encuentro ni ético ni formal.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.