descuartizador

El presunto «descuartizador» de Majadahonda, detenido por la policía

Las recientes investigaciones policiales han desvelado que junto al ADN de la inquilina argentina también se han encontrado restos pertenecientes a la tía del conocido como «descuartizador de Majadahonda», tanto en la picadora de carne industrial como en otros enseres, como un serrucho, encontrados durante los registros policiales de la vivienda y que fueron usados presuntamente para cuartear a las víctimas. Según informa la agencia Europa Press, «el Juzgado de Instrucción número 1 de Majadahonda, que instruye el caso, ha recibido un informe forense que confirma que se han encontrado estos restos orgánicos. El primer informe de criminalística ya descubrió pequeños restos de sangre que, cotejados con los de su hermano, resultaron ser de Adriana, la inquilina desaparecida desde finales de marzo».


En un segundo informe, practicado tras desmontar la Guardia Civil toda las piezas de dicha trituradora, encontraron además los restos de Liria, una mujer cuyos parientes y vecinos han dicho que no ven desde hace cinco años, han indicado las mismas fuentes. El detenido aseguró a los agentes que se fue a una residencia de ancianos, pero no la han localizado en ninguna, continua europapress.es

Las causas que rodean a la desaparición de la tía de Bruno H. parece que están a punto de ser totalmente esclarecidas, aunque finalmente todo apunto a que tendrán un final trágico tras la identificación de las muestras de ADN encontradas en la vivienda. Ahora, la Guardia Civil sigue investigando uno de los cabos sueltos del caso, la veracidad del papel por el cual la tía del «descuartizador» le cedía la propiedad de la casa.

 

Majadahonda Magazin