img_jmgfuente_20151210-121526_imagenes_md_propias_jmgfuente_atletico_galatasaray__44-k3wB--572x448@MundoDeportivo-Web“El Juvenil del Atlético de Madrid se juega este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (12 horas) el pase a la final de la Copa del Rey frente al Levante, tras el 1-1 cosechado el pasado fin de semana en Valencia que inclinaba ligeramente la balanza a favor de los colchoneros gracias al tanto de Theo Hernández. Todo se resolverá este domingo en el Cerro del Espino, y desde el conjunto rojiblanco se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar a los de Óscar Fernández. Los socios colchoneros y los del Rayo Majadahonda no pagarán para asistir a este encuentro, y el precio de las entradas para el público en general es de cinco euros.


3ixGpYceEl cronista Javier G. Gómara de Mundo Deportivo asegura que el Atlético quiere estar, muchos años después, en la gran final que se disputará en Palma de Mallorca. Y es que para encontrar la última vez que el Juvenil rojiblanco, que tiene tres títulos, estuvo en esta final, hay que remontarse a 1958. Óscar Fernández, entrenador del Atlético, habló para la web del club sobre este choque de vuelta de semifinales. “Hay una ilusión enorme por jugar una final. ¿Nervios? Claro, el fútbol conlleva eso: situaciones de estrés, de ansiedad, de ilusión, de compromiso… de muchas cosas. Hay ilusión en un grupo humano sensacional, que quiere jugar una final de Copa del Rey de Juveniles defendiendo el escudo del Atlético de Madrid”, afirmó.

theo-hernandez-entrenara-a-partir-de-ahora-con-el-primer-equipo-del-atletico--clubatleticodemadridEl técnico rojiblanco hizo un llamamiento a la afición: “En Lezama el campo estuvo lleno, con 2500 personas alentando al Athletic. En la Ciudad Deportiva de Buñol hubo también otras 2.500 personas aproximadamente con el Levante y ojalá este domingo podamos ver la Ciudad Deportiva con nuestra gente animando, apretando y defendiendo a ese Atlético de Madrid que queremos en la final. Ojalá venga mucha gente y arrope a los chicos del futuro, porque para eso trabajamos en la Academia, para generar chicos que algún día puedan defender este escudo vistiendo la camiseta del primer equipo”. Uno de los mejores jugadores del equipo, Theo Hernández, que ha entrenado esta temporada a diario a las órdenes de Simeone, también pide el apoyo de la hinchada: ”Yo espero que venga mucha gente a vernos y a ayudarnos, para intentar clasificarnos para la final. Le pido a todos los atléticos que acudan el domingo a apoyarnos”.

Majadahonda Magazin