Babot Vizcaíno: “El comunismo desapareció en Majadahonda y se aupó al Gobierno de España”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Pablo Iglesias (vicepresidente del Gobierno con Podemos) y Juancho Santana (ex concejal de IU en Majadahonda)

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Mucho se ha hablado, y se seguirá hablando y no cejará de hablarse, sobre la opción política del comunismo, hoy en el Gobierno de España aunque fuera del Ayuntamiento de Majadahonda, donde tenía 1 concejal, ambas acciones por decisión popular, pero veamos: el comunismo funciona, más o menos, así: primero te prometen muchas cosas preciosas, como educación “gratis”, esto otro “gratis”, lo de allá, “gratis”, todo te lo dan gratis. Falso, se paga con creces.

Babot Vizcaino

Una vez arriba, en el sillón o en el poder, como se quiera llamar o decir, empiezan a decir que la Oposición son los enemigos de lo que sea, pero son los enemigos. Necesitan dividir a las familias para echar toda la culpa a los yanquis. Más tarde requisan las armas, por un lado, para, por detrás, dárselas a los suyos. Más tarde nacionalizan las industrias y confiscan los negocios y que no puedas vender tus propiedades ni puedas abrir tu propio negocio. Todo, ya, le pertenece al Estado. O “al pueblo” como le llaman ellos. Véase el caso de la educación de los hijos: los niños son potestad del Gobierno, no de sus padres.

Con los Gobiernos comunistas bajan los salarios (véase Cuba, Corea del Norte, Venezuela o los antiguos países del Este de Europa), menos a los militares, que les suben sus sueldos. Y esa disminución de soldadas se hace arguyendo que es para pagar tu salud y tu educación, que es “gratis”. Y como con el salario que te queda no se puede vivir, subsidian los alimentos y te dan “la libreta” o cartilla de racionamiento, donde mensualmente has de ir a la tienda a comprar lo poco que te han asignado, dependiendo del número de personas en cada familia. Como el sistema es ateo, las iglesias están clausuradas hace tiempo, con lo que el que tiene necesidad religiosa se encuentra desamparado. Eso es lo que nos traerá el comunismo, establecido ya en el Gobierno de España, si no andamos con mucho cuidado, pensamos bien las cosas y actuamos mejor en las próximas votaciones. En Majadahonda lo tuvimos claro pero ¿y el resto de España?

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Jubilata majariego
Jubilata majariego
hace 7 meses

Buenos días señor Babot “El Abuelo llorón “, que sepamos los lectores de MJD, el único que ha estado pidiendo “gratis” el transporte público en Majadahonda, ha sido usted.
Señor Babot “El Abuelo llorón” parece usted cómico en sus análisis literarios, sino fuera porque tiene usted más cara que espalda.
Dese un paseo por la Gran Via con sus vecinos jubilados y enriquecerá sus conocimientos políticos y literarios.

Alejandro
Alejandro
hace 7 meses

Hombre¡¡
Pasear por la Gran Via de Majadahonda siempre es un placer, y si conoces vecinos mucho mejor.
Hay que ir con cuidado por los patinetes y bicicletas que pese a la prohibicion siguen circulando, y policia y guardia civil, pasan en canoa.
Pa echarse a llorar, aunque me digan llorón ¡¡

Cristina María Ramos Díaz

-Resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la Memoria Histórica Europea para el futuro de Europa.
(2019/2819(RSP))

– El Parlamento Europeo *condena el Comunismo y el Estalinismo y obliga al Estado Español a:*

– *Retirar los reconocimientos, honores y calles a* todos sus agentes en España (Carrillo, Pasionaria, Negrín, Largo Caballero, Brigadas Internacionales..)

– *Informar en los Colegios, Centros Educativos y Televisiones de los crímenes del Comunismo*(Tren de la Muerte, Paracuellos..

– Es una norma europea *DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO*.

*Pedro Sánchez* y la izquierda española deben de cumplirla.

– Aprobada con 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones, equipara el comunismo con el nazismo, culpando a ambas “ideologías totalitarias” de haber provocado la 2º Guerra Mundial y de todos “los crímenes” cometidos en esa contienda.
*+INFO SOBRE LA LEY:*
https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2019-0021_ES.html

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 7 meses

Cristina, me apuesto un ojo de la cara que la izquierda se ríe de esto y no solo no las quitará sino que me atrevería a jurar que van a apostar por poner alguna de las calles más de personajes que en las checas, y fuera de ellas, con el paseillo, hicieron lo que su memoria no quiere admitir.

José Márquez
José Márquez
hace 7 meses

Ya es un suplicio aguantar las opiniones de este señor como para que encima le tengan de comentarista.
Creo que este periodico es para tener noticias del pueblo de Majadahonda y que los vecinos sepamos que ocurre., no para oir las opiniones sectarias de este Sr.
Me voy a pensar muy seriamente el dejar de recibir sus noticias.
saludos

Alberto García
Alberto García
hace 7 meses

Que yo sepa, hasta hoy, en España nunca hubo un Régimen Comunista como gobierno. España sufrió una guerra civil, de ahí, salió un Régimen Dictatorial Fascista que duró casi cuarenta años de asesinatos impunes que asolaron España, siempre con el visto bueno del Goberno Fascista español, fueron abatidos, asesinados y fusilados una vez acabada la guerra, solo murieron los de un bando. Otra cosa muy diferente son los asesinatos que se cometieron por ambos bandos en el transcurso de la guerra civil.

Creo, que lo que se aprobó en la UE, fué la Memoria Histórica Europea sobre los Regimenes Fascistas y Comunistas de Europa, incluida la Dictadura Fascista de Franco.
Prohibiendo la exaltación de estos regímenes, a las personas que lo dirigieron y a las que lo apoyaron.
Esa Ley Europea sobre la Memoria Histórica, nada tiene que ver con los personajes de la Guerra Civil que menciona, está dirigida a las naciones que padecieron “Dictaduras Asesinas” como España (Franco) Italia (Musolini) Alemania (Hitler) URSS (Stanlin).

Rosa
Rosa
hace 7 meses

Y en España no hubo una guerra civil, hubo un golpe de estado y un posterior GENOCIDIO.

En la mayoría de las provincias hubo solo asesinatos por parte de los falangistas, que entraban en los pueblos matando hasta a mujeres y niños.

Basta ya de mentiras y manipulaciones, en Europa hasta los de derechas tienen muy claro quien era Franco, como quienes eran Hitler y Mussolini.

Y por último Sr, Babot, no sé qué legitimidad tiene para escribir estas fascistadas, sobre todo viendo su nivel cultural, a la altura de un adolescente.

Alejandro
Alejandro
hace 7 meses

Rosa, yo creo que deberias quedar a tomar un café con el Sr
Babot, siempre, limar asperezas viene bien.
Somos mayores, y hacernos mala sangre no es saludable.
Yo, os invito, si no os parece mal, en la Gran Via, o en el Hogar del Pensionista, que no.conozco.
Venga, a disposición.

Ana Gimeno
Ana Gimeno
hace 7 meses

Inculto, ignorante, llorón y, además con un refrito de cosas que ha leído alguna vez y recuerda en parte, que da pena y vergüenza ajena.
La culpa del que le deja publicar sus paridas y , sobre todo, de los que las leemos. Por mi parte, la última vez que leo algo del … este. Lo de los puntos suspensivos es por respeto a la edad.