El Móstoles no pudo conjurar la victoria majariega

El Ciudad de Móstoles no pudo conjurar la victoria majariega

“Vibrante victoria del Nacional del CB Majadahonda en un partido tremendo decidido en los segundos finales, que mantiene a nuestro equipo en el segundo puesto de la tabla una semana más”. Así saluda la web del primer equipo majariego su último triunfo a domicilio en Móstoles (65-68). Y añade: “Nuestro equipo mejoró en el aspecto defensivo respecto a partidos anteriores, subiendo las lineas de presión y siendo más fiable en el uno contra uno. Móstoles, un equipo veterano y cuajado en la categoría puso las cosas muy complicadas”. Las féminas de la Segunda Autonómica también dieron la de cal en Aranjuez: victoria (65-78) y gol average.


César Arranz

César Arranz

“Tras tres primeros cuartos de constantes alternativas, se llegó a 5 minutos del final 58-52 y con sensaciones negativas. En esos últimos minutos apareció el gran capitán, César Arranz, para conseguir seis puntos consecutivos y un dos mas uno providencial que colocó a los nuestros 2 arriba a falta de 11 segundos. La defensa hizo el resto, y un tiro libre de Sebas certificó la quinta victoria en seis partidos. La semana que viene Getafe visitará el Tejar, esperando contar con más apoyo del público local en las gradas de nuestro pabellón”, concluye la crónica.

La cruz la tuvo el segundo equipo frente al Dinámica Madrid (80-69): “Dura derrota la recibida este domingo por el 1ª autonómica. En un partido donde poco a poco se fue aumentando la ventaja (3 arriba al descanso y 7 al acabar el tercero) a pesar de la insistente zona del rival, un parcial de 30-12 en contra en el último cuarto hizo que el partido se nos escapara. Tenemos que ser más duros de cabeza tanto en los momentos malos como con los árbitros para que no se nos vuelva a escapar un partido así. La línea de trabajo sigue siendo buena y los resultados llegarán, seguro”.

222559_222671257748788_5998399_nLas féminas, sin embargo, dieron la de cal (65-78): “Doble objetivo conseguido por el Senior Femenino el pasado domingo en su desplazamiento a Aranjuez, con la victoria y el average particular recuperado, que con la igualdad que presenta el grupo se antoja crucial de cara a la clasificación final. Se nos dan bien los primeros cuartos. De nuevo en ataque fuimos un rodillo, 22 puntos anotados con 4 triples convertidos, 3 de ellos de inicio llevando nuestra primera ventaja hasta el 2-9. Nuestra habitual buena actividad defensiva nos permitía robar balones y correr rápidos contragolpes para anotar con facilidad, sin embargo cuando las rivales conseguían superar la presión, la defensa en estático nos costaba más y su jugadora interior de referencia con 9 puntos anotados, mantenía a las locales en el partido tras los primeros 10 minutos (16-22)”.


Aranjuez cayó ante Majadahonda

Aranjuez cayó ante Majadahonda

“En el segundo periodo nos llegó una pequeña caraja ofensiva, nos costaba anotar sobremanera debido a su defensa en zona y nos manteníamos a flote gracias al gran porcentaje de tiros libres anotados. Un parcial de 14-4 en contra permitió a las rivales ponerse por delante en el marcador a dos minutos del descanso (31-29), pero un espectacular último minuto de las nuestras con un 0-11 nos devolvía una ventaja de +9 con la que se llegó al entretiempo. Comenzó la segunda parte con un nuevo vendaval ofensivo de las majariegas, consiguiendo anotar 23 puntos que hacían insuficientes los esfuerzos de las ribereñas para remontar el encuentro y que pese anotar 18 tantos nos permitía entrar en el cuarto decisivo con una ventaja de +14 (49-63)”.

CT4caKvWIAAaVss

Majadahonda Magazin