Belleza Majadahonda: técnicas médico-estéticas con los aparatos de Novasonix.es

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE RACIONERO. Todo el mundo habla de tratamientos, desde presoterapias hasta depilación láser pasando por eliminación de grasa en zonas localizadas. Pero de lo que no nos percatamos es de la evolución de los tratamientos y especialmente de la mejora de la aparatología que los rodea. Todos los tratamientos actuales requieren de unos aparatos especializados y con una tecnología muy desarrollada, que cuida nuestro cuerpo a la vez que produce los efectos deseados. En ocasiones, incluso, con tecnologías patentadas como los aparatos de Novasonix.es. Las técnicas actuales con mayor aceptación son la eliminación de grasa en zonas localizadas, la remodelación dérmico-muscular, el lifting, la depilación láser o la presoterapia o drenaje linfático.

La eliminación de grasa en zonas localizadas ha avanzado enormemente y en la actualizad las técnicas y sus aparatos consiguen efectos prolongados gracias al cuidado de los tejidos subcutáneos y de los ligamentos y músculos, además de estimular la mejora de las funciones celulares. Todo ello hace que los adipocitos liberen la grasa acumulada en exceso y esta la reutilice el organismo como fuente de energía o bien se elimine a través del sistema urinario o linfático. Las técnicas más exitosas combinan el láser y la onda polarizada. También tenemos la remodelación dérmico-muscular. A diferencia de la anterior, en este caso se realiza mediante un sistema de masaje, es decir por acción mecánica. Se realiza mediante movimientos específicos de amasamiento muscular que van de fuera a dentro, de la epidermis al músculo. Se consiguen efectos maravillosos en nuestro cuerpo al reestructurar la piel, drenar e incluso mejorar el sistema vascular. Estas técnicas tienen también aplicaciones deportivas para mejorar la recuperación. Siempre se combina con aceites especiales para cada tipo de tratamiento.

El lifting también ha mejorado en cuanto a resultados y a zonas donde aplicarlo. Desde la cara y sus zonas de expresión hasta el escote. Ahora se pueden obtener efectos espectaculares en la reducción de surcos y arrugas y en la reafirmación de los tejidos con un nuevo colágeno natural y elastina. La depilación láser cada vez ha ido teniendo mayor aplicación y ahora no se escapa ninguna parte del cuerpo. Y además va introduciéndose en los hombres al adaptarse mejor los aparatos a cada tipo pelo y piel. Se ha ido incrementando la potencia, mejorando en efectividad y confort para el paciente. La presoterapia y drenaje linfático obtiene magníficos resultados en la eliminación de grasas y toxinas para la mejora de la celulitis y de las varices. Un tratamiento complementario a los anteriores. Hay multitud de tratamientos, todos ellos con resultados excelentes y cada vez más versátiles, que gracias a la tecnología nos hacen sentir y estar mejor.

Una respuesta para "Belleza Majadahonda: técnicas médico-estéticas con los aparatos de Novasonix.es"

  1. Avatar
    Vir Previvianciosa   19 abril, 2019 at 12:34 am

    A Vir Previvianciosa le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.