«El Atlético de Madrid recibe este martes al Sevilla en los octavos de final de la Youth League. El juvenil rojiblanco, tras eliminar al Altinordu en Smirna (0-2) en los dieciseisavos, se mide ahora al conjunto hispalense, también a partido único aunque a diferencia de la anterior eliminatoria, con el factor campo a favor, pues el choque, que arranca a las 16 horas, se disputa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda». Así presenta Mundo Deportivo el excepcional partido que puede disfrutarse en la tarde de este martes en la ciudad deportiva majariega. Por su parte, «El-sevillista.com» añade que el Sevilla FC Juvenil A ya ha viajado hacia Madrid y los de Agustín López ha convocado a los jugadores del Sevilla Atlético, Juan Soriano y Pozo y el delantero del Sevilla FC ‘C’, Rubén.


«El cuadro colchonero, segundo en Liga muy distanciado del líder, el Real Madrid, quiere seguir adelante en esta competición ante los andaluces, que lideran el grupo cuatro por delante del Málaga y están realizando una gran temporada en la que sólo han perdido tres partidos en el campeonato de la regularidad, llevando además 92 goles en los 28 partidos disputados. Manolo Cano, entrenador del Atlético, no podrá contar con Toni Moya, expulsado en Turquía, pero afronta con optimismo el encuentro frente al Sevilla. “Lo afrontamos con mucha ilusión, con ganas de dar un pasito más y ganarnos esa posibilidad de pelear por esos cuartos de final. No hay margen de error porque es una competición a un solo partido, pero queremos hacer valer el factor campo para conseguir la clasificación”, comenta en la web del club.

Sobre el Sevilla, indica que “es un rival muy competitivo. Trabaja muy bien la mentalidad y la intensidad y se maneja muy bien en este tipo de situaciones. Son las señas de identidad de sus futbolistas desde pequeños. Además, tiene gente rápida y habilidosa en las bandas y ataca muy bien los espacios del rival. No abusa de la posesión, sino que te hace mucho daño con balones a la espalda en transición”. Manolo Cano también manda un mensaje a la hinchada colchonera: “Queremos transmitir toda esa ilusión y regalarle un buen partido a la afición. Estos jugadores son futuros futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid, o de Primera División, y es bonito verlos ahora con 17 ó 18 años, cuando están empezando. Merece la pena”. Por su parte, la lista completa del Sevilla la forman Alfonso, Juan Soriano, Bryan, Calderón, Amo, Capilla, Espinar, Viedma, Trabazo, Checa, Javi Vázquez, Mena, Núñez, Pozo, Rubén, Lara, Javi Pérez, Pliego, Felipe y Álvaro González.

El Sevillista

Mundo Deportivo

Majadahonda Magazin