Cloud Mining: qué es y dónde comenzar (+ Lista TOP 5)

Cloud Mining: qué es y dónde comenzar (+ Lista TOP 5)

El cloud mining o “minería en la nube” es un método para minería de criptomonedas utilizando un centro de datos remoto que comparte la potencia de procesamiento. Permite a los usuarios extraer Bitcoin sin administrar o poseer su propio equipo minero. Hay varias compañías de Cloud Mining que ofrecen servicios mineros. Las compañías mineras en la nube más populares son Gminers, Nicehash, Bitdeer, ECOS y KuCoin.

1. Gminers

Gminers es un excelente proveedor de cloud mining con sede en el Reino Unido que permite a los inversores y mineros experimentados obtener altas ganancias alquilar el poder hash. La compañía minera en la nube ofrece varias opciones de minería de contratos, incluidos los pagos mensuales de criptomonedas. Gminers opera tres parques de centros de datos en Islandia, Georgia y Kazajstán, y se centra en las tecnologías éticas de minería de nubes y energía verde. Sus contratos de cloud mining proporcionan un rendimiento promedio del 143 por ciento al 156 por ciento.
Gminers acepta muchas formas de pago por sus servicios de cloud mining, incluidas tarjetas de crédito, PayPal, intercambios afiliados y billeteras criptográficas. Los pagos son automáticos y procesados diariamente. Los clientes también pueden solicitar pagos directamente de la compañía minera en la nube.


2. Nicehash

Nicehash para la cloud mining es un software eficiente y efectivo de cloud mining. Sus algoritmos utilizan la potencia informática de cada dispositivo de usuario para crear bloques y monedas de minas. La compañía cobra una tarifa mínima para que cada minero participe en su red. Además de la cloud mining, NiceHash también ofrece el comercio de criptomonedas.

Nicehash funciona al permitirle unirse a las piscinas mineras por tan solo 0.01 BTC. Puede ver el precio actual de su potencia minera en Bitcoin. Luego puede vender su poder de hash a otros usuarios. Si posee una plataforma minera, puede venderla en Nicehash al precio correcto. La lista de precios de Nicehashs se actualiza cada 10 minutos. Puede comprar y vender tarifas hash de una de dos maneras: a través del sitio web de Nicehash o a través del punto final privado de Nicehash.

Para comenzar a minería, regístrate en Nicehash y elija qué criptomoneda le gustaría extraer. También puedes elegir la piscina que quieres extraer. Luego, seleccione un precio por gh/s. Una vez que haya tomado una decisión, Nicehash enviará su pedido a otros usuarios.

3. Bitdeer

El Grupo Bitdeer es un proveedor de cloud mining de Bitcoin que le facilita extraer bitcoin sin comprar hardware costoso. Ofrece una serie de servicios, como contratos mineros que se pueden renovar anualmente y bajas tarifas de mantenimiento. Además, ofrece un programa de membresía y recompensas de BTC a nuevos usuarios.

Este proveedor de minería de criptomonedas está respaldado por Bitmain, uno de los mayores productores de equipos de minería de criptomonedas. Conecta a los clientes con las piscinas mineras y paga diariamente a sus billeteras. Estas características facilitarán que incluso el recién llegado se involucre en la minería criptográfica. El servicio de cloud mining Bitdeer está disponible en más de 200 países y ha superado las expectativas de la industria.

La compañía tiene cinco centros de datos mineros propietarios en los Estados Unidos y Noruega. Jihan Wu, el cofundador derrocado de Bitmain, retendrá el control de Bitdeer después de que se cierre el acuerdo.

4. Ecos

ECOS es una compañía minera en la nube que ofrece servicios mineros. Sus servidores se encuentran en la zona económica libre de Armenias (FEZ), que es un centro para nuevas empresas de alta tecnología. ECOS tiene su sede en Armenia, y la compañía también es miembro del gobierno armenio. El FEZ proporciona una variedad de ventajas, incluidos los beneficios fiscales y las tareas de aduanas gratuitas. Además, ECOS no tiene que pagar impuestos sobre ganancias, bienes raíces o IVA. ECOS también ha firmado un acuerdo estratégico con la planta de energía térmica Hrazdan, que suministra a ECO de ECOS de electricidad para sus centros de datos.

Si bien existen muchos servicios de cloud mining, ECOS es único en la forma en que ofrece a sus clientes múltiples características. Además de proporcionar contratos mineros, ECOS ofrece una billetera criptográfica, intercambio y carteras. También tiene un contrato de promoción gratuito de un mes, un historial de transacciones transparentes y equipos modernos para ayudar a los clientes a extraer.

5. KuCoin

El sitio web de KuCoin permite a sus usuarios obtener un ingreso pasivo minando Bitcoin. Después de registrarse, puede elegir entre diferentes paquetes de cloud mining que pueden ganarle una cantidad predeterminada de BTC todos los días. No tiene que comprar tarifas hash o alojar máquinas de minería de nubes de criptomonedas.

Realizar cloud mining en la plataforma KuCoin tiene muchas ventajas. Primero, es accesible para todos. La mayoría de las personas no tienen el espacio necesario para organizar su propia operación minera. Además, KuCoin ofrece un fácil acceso a una plataforma minera sin incurrir en costos recurrentes. También es gratis, lo cual es un gran atractivo para aquellos que no tienen el dinero para comprar hardware minero.

 

Majadahonda Magazin