CkXqmRvWEAAx4xcFEDERICO UTRERA. Primera visita de Cristina Cifuentes a la sede del PP de Majadahonda, que no conocía hasta ahora. Primer discurso ante los militantes y ante los concejales majariegos. Estuvieron muchos, pero no todos, por las fotografías los conocerán. “Hace 25 años viví en Majadahonda, en la calle San Andrés, detrás de esta sede, y recuerdo que se pedía que la Gran Vía fuera peatonal”. Quiere esto decir que Cristina Cifuentes tenía 27 años cuando vivía en Majadahonda, allá por los años noventa. “Felizmente, Majadahonda no es una ciudad dormitorio, tiene muchísima vida comercial y hostelera gracias a las políticas que el PP ha realizado durante muchos años. Y eso se simultanea con una alta calidad de vida, con urbanizaciones que poseen jardines con piscinas y que han transformado aquel pueblo en una ciudad”.


2016-06-07 19.56.37Cifuentes recordó que estuvo en la copa de Navidad del PP de Majadahonda “pero no como presidenta de la Gestora” que se ha hecho cargo del partido tras las dimisiones de Esperanza Aguirre e Ignacio González, pero precisó que ahora lo hacía desde este nuevo cargo “provisional” con el que pretende “pilotar al PP hasta el congreso regional del partido”. Ese congreso “se hará lo antes posible, quizás sea de los primeros después del congreso nacional, y estará abierto a todos los militantes”.

2016-06-07 19.56.45La presidenta madrileña explicó que todos los afiliados “podrán votar, elegir y presentarse”, en lo que sonó a una suerte de primarias, mecanismo hasta ahora vedado para los populares. “Y si me presento, os prometo que la Gestora actuará con absoluta neutralidad, como la está haciendo desde la marcha de Esperanza Aguirre e Ignacio González”, explicó. Y es que para Cifuentes, “el PP es un partido unido donde no hay familias. Yo llevo de militante 30 años y ya me conocéis. Por eso quiero pediros ayuda porque en estas elecciones no solo nos jugamos el reto de un partido político, nos jugamos el futuro de España”.

2016-06-07 19.45.47Para la lideresa madrileña “existe la amenaza de un Gobierno de izquierda extremista y radical, como es la coalición de IU y Podemos. Son los comunistas de toda la vida, que quieren impedir el progreso y solo utilizan un discurso negativo. Majadahonda sería la primera perjudicada si triunfasen, por eso nuestro objetivo aquí es recuperar la confianza de nuestros votantes, enfadados por la corrupción y por las cosas que hemos hecho y que no les han gustado. Pero están deseando que les demos motivos para volver a votar al PP, porque Ciudadanos obtuvo en Majadahonda una alta representación a costa nuestra. Nos quitaron la mayoría para darnos un correctivo, pero esos votos se los han dado a Pedro Sánchez para que gobierne, y los votantes de Ciudadanos no quieren que el PSOE gobierne, sino que lo haga el PP con un proyecto ilusionante”.

2016-06-07 19.56.55“Yo trabajo para llegar a la gente y ahí está el abono transportes a 20 euros. La gente dice que lo ha puesto Carmona ¡uy, perdón, quiero decir Carmena!, pero hemos sido nosotros. Y ahora debemos pedir el voto, porque debemos sentirnos orgullosos del Gobierno de la Nación, de sus aciertos y de sus errores, que también los hemos tenido. Somos el partido que defiende la educación concertada y su alternativa son más impuestos, menos empleo y menos libertades. Lo contrario es el modelo de Venezuela y de Pablo Iglesias, que además ha sido financiedo por ellos. Nosotros estamos con la Venezuela de Carlos Baute, con quien acabo de realizar un acto solidario. Ahora dependemos de todos vosotros, los militantes del partido. No haremos grandes actos pero bajaremos a la calle. Por eso necesitamos el trabajo de personas como Narciso de Foxá y todo su equipo”, concluyó.

IMG-20160607-WA0009

Majadahonda Magazin