Cs exige al Ayuntamiento de Majadahonda que entregue con “urgencia” mascarillas a todos los vecinos

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Cs: “las mascarillas tienen que llegar urgentemente a todos los majariegos”

LIDIA GARCIA. La portavoz de Cs en Majadahonda (Madrid), Ana Elliott, ha manifestado en un comunicado que “desde Ciudadanos Majadahonda siempre vamos a estar al lado de nuestros vecinos, y seguiremos exigiendo al alcalde y su Gobierno que dejen de esforzarse en intentar enmascarar su inexistente gestión, y empiecen a preocuparse por las únicas máscaras importantes, que son las mascarillas que tienen que llegar urgentemente a todos los majariegos”. La portavoz de Ciudadanos señala en la nota que además de la inexistencia de mascarillas gratuitas para los vecinos, como ya están distribuyendo otros ayuntamientos de la región, también está naufragando la gestión del voluntariado: “Una muestra clara son los más de 150 voluntarios que son ejemplo de solidaridad en nuestra ciudad. Buenas personas en Majadahonda que han querido unirse a colaborar con los vecinos más vulnerables y a los que en muchos casos el Ayuntamiento ha tenido en el olvido durante casi 3 semanas, sin asignarles ninguna acción concreta para ayudar a otros vecinos que lo necesitaban, hasta que Ciudadanos preguntó por ellos”, ha detallado Elliott.

150 voluntarios de Majadahonda están “en el olvido” desde hace 3 semanas esperando a que el Ayuntamiento se active contra el coronavirus

RESIDENCIAS DE ANCIANOS, PYMES, AUTONOMOS Y CLUBES DEPORTIVOS ESPERAN CON “URGENCIA” LAS MEDIDAS DEL AYUNTAMIENTO. “El lunes le pedí al alcalde que activara de una vez las medidas fiscales propuestas por nuestro Grupo municipal, y que están esperando todos los vecinos, sobre todo nuestros autónomos y PYMES”, ha explicado la edil, recordando que “en Majadahonda, hay numerosos focos de atención que requieren intervención urgente, como las residencias de ancianos de nuestro municipio, que llevan tiempo reclamando soporte y auxilio al Ayuntamiento o los clubes deportivos que están pidiendo ayudas para no desaparecer y a los que el Gobierno está haciendo oídos sordos desde el inicio de la crisis“. Al tiempo recuerda que “hemos presentado numerosas medidas de carácter fiscal, social y de atención al ciudadano, y nos alegramos de que el Gobierno diga que quiere lanzar varias de estas. Sin embargo, además de anunciarlas, PP y Vox deben ponerlas en práctica porque de lo contrario, no sirven de nada”, ha finalizado la edil.

El alcalde J. L. Alvarez Ustarroz (PP) en una foto con la presidenta de la Asociación de Clubes Deportivos de Majadahonda (ACDM) Nuria Grau: ahora hace “oídos sordos”

EL ALCALDE ESTA “ATERRORIZADO” POR EL COSTE DE ESTA CRISIS EN SU CARRERA POLITICA. Cs ha expresado su “preocupación por cómo parece que el miedo ha invadido al Gobierno Municipal (PP-Vox) en estos momentos tan complicados para todos”, añadiendo a su vez que “el alcalde (José Luis Alvarez Ustarroz) parece estar aterrorizado por que esta crisis pueda pasar por encima de sus expectativas políticas y ha sumido a su Gobierno en la impostura a la hora de hacer frente a las consecuencias del Covid-19 en nuestro municipio”. El grupo de Cs asegura que la primera Junta de Portavoces del Ayuntamiento tras 19 días sin que el alcalde convocase la misma fue una “exigencia del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Majadahonda”, celebrándose por fin de manera telemática. Desde Ciudadanos “estamos preocupados por todas las cuestiones que cada día afectan a nuestros vecinos. Queremos saber qué está haciendo el Gobierno para ayudar a los majariegos y estamos pidiendo explicaciones sobre su gestión”, ha explicado la portavoz naranja, insistiendo en que “lo que nos preocupa por encima de todo es que hay una evidente falta de liderazgo y de gestión por parte del Gobierno Municipal”.

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Votante PP
Votante PP
hace 5 meses

Desde luego al alcalde se le ve que con 31 años llegar a un cargo de tanta responsabilidad le ha venido grande, objetivamente en menos de 1 año tiene levantada a media ciudad en contra suya, ni en la epoca de la Gurtel con Willy ni en los peores tiempos de Narciso he visto tanto descontento acumulado y lleva aqui viviendo desde 1980. Pido formalmente a Genova 13 o lo que quede de ella que intervenga y pregunte que está ocurriendo y ponga orden de inmediato.

Jose
Jose
hace 5 meses
En respuesta a  Votante PP

Osea que cuando robaban a manos llenas los ladrones de su partido no se preocupaba tanto, este el el nivel de los votantes de los ladrones, ahora si, porque afecta a la salud, también de los ricos del PP, pues ahora a joderse con lo votado.

Sonsoles Artigas Prieto
Sonsoles Artigas Prieto
hace 5 meses

No es cuestión de edad señor Votante PP, es verdad que este chico es muy jovencito y nunca habia dirigido nada pero yo veo mas bien falta de preparación, dicen que era picapleitos de Mapfre, reparaciones de inundaciones, desperfectos en viviendas y abogado de oficio, es decir, muy poca experiencia. Fuera de la politica no son casi nada y claro cuando les meten por enchufe en estos puestazos naufragan estrepitosamente. Fijese lo que le digo: prefiero a Narciso, con todos sus defectos y sus pillerias que este niñato engreido e ignorante, una ciudad exige por lo menos conocerla y este no tiene ni p*** idea.

Jose
Jose
hace 5 meses
En respuesta a  Sonsoles Artigas Prieto

Así va este país, con señoras como usted que prefieren a ladrones del PP que a incompetentes del PP., pues a joderse con lo que han votado.

Rosa
Rosa
hace 5 meses

Vaya rectitud la de los peperos, madre mía, justificando a todos los sinvergüenzas de su partido.

A lo mejor al actual le están acusando de niñato que no sabe robar 😂

Jesús
Jesús
hace 5 meses

Ciudadanos Majadahonda:

Votos Elecciones Generales 28A: 10.755
Votos Elecciones Generales 11N: 4.347
Descenso: -60% (como en el resto de España)

Votos Elecciones Municipales 26M: 8.270 .. Concejales: 7
Estimación en nuevas Elecciones Municipales (-60%): 3.343… Concejales: 0

Fin del comentario.

PD: DEP Ciudadanos Majadahonda (y Ciudadanos España).

Jose
Jose
hace 5 meses
En respuesta a  Jesús

Y a quien votan ahora, a Vox, pues con estos si que llegaremos lejos, a otra dictadura fascista

Maria
Maria
hace 5 meses

Una vez más leyendo el día a día de esta crisis por este medio, veo que los cuatro partidos que tenemos dando iniciativas van siempre dos semanas por detrás de este partido local y que no conocía de Vecinos por Majadahonda donde lleva poniendo todo tipo de acciones desde que tenemos este problema de índole mundial y veo que es bueno como es este caso el tema de las mascarillas, qué también lo reclame ahora Ciudadanos (mas vale tarde que nunca)
Por otro lado, mejor no hablar del binomio PP-Vox, donde se ve claramente que no es un problema de ser joven o menos joven,más bien una falta de experiencia en saber pilotar un problema de este nivel y que les cae grande dicha responsabilidad donde se demuestra en estos momentos la falta de liderazgo de una persona para estar al frente de una empresa o en este caso de un Ayuntamiento

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 5 meses

Es una muy excelente idea la de Ciudadanos, pero ¿por qué no predicando y con el mazo dando? es decir, pidan, soliciten, exijan al Ayuntamiento que les de el material y Vds., con esa simpatía que les aflora vayan haciendo lo que piden al Ayuntamiento: vayan de puerta en puerta, es un decir, y repártanls Vds. mismos y así lograrán más votos en las próximas elecciones, digo yo.

Amparo
Amparo
hace 5 meses

Los unicos cualificados,para entregar mascarillas (cuando hay escasez)en una pandemia,son los mèdicos,enfermeras o los farmacèuticos, que disponen de la receta electronica de los pacientes,y saben quien lo precisa prioritariamente.
No los alcaldes o municipales.Es una burla macabra.
Lo raro es que no hayamos fallecido ,muchos màs con ésta nefasta gestion

Alejandro
Alejandro
hace 5 meses

La verdad que TODOS LOS POLITICOS, son como para mandarlos a su casa.
La gestión del gobierno actual, en todas sus gestiones es como para abrirse las venas.
Desde luego ya se ve que en España el que manda es el coleta, y el okupa con tal de seguir en Moncloa traga y traga y vuelve a tragar.
Yo que juro por mis muertos que no soy sociokomunista, veré donde encaminó mis pasos, necesitamos alguien con redaños, y el PP, no nos vale.