Deporte fin de semana: todos los partidos de fútbol, baloncesto, hockey y rugby

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Antonio Iriondo abraza a Jonatan Alba "Jony"Un nuevo fin de semana llega y con él múltiples citas para todos los seguidores de los equipos majariegos y del deporte. MJD Magazin ofrece además los horarios de todas las competiciones deportivas de fútbol masculino y femenino, baloncesto y rugby, incluidas las de cantera, al tiempo que anima a los clubes majariegos de todas las disciplinas deportivas, por muy singulares o modestas que sean, a que envíen todos los jueves los horarios de sus encuentros así como sus reseñas, crónicas y convocatorias al correo redaccion@majadahondamagazin.es. Todos los deportes y partidos serán anticipados para lograr un mayor seguimiento del público, además de comentados y publicados. Como viene siendo habitual, los lunes se difundirán todos los resultados tanto en MJD Magazin como en su blog asociado Marcagoles.net.

Riki, el ex del Granada y Coruña, en Guadalajara
Riki, ex del Granada y Depor, en Guadalajara

En fútbol, El Rayo Majadahonda se enfrenta este domingo 8 de noviembre a las 12:00 en el Cerro del Espino al C.D. Guadalajara en un enfrentamiento en las posiciones medias de la clasificación y marcado por la ausencia en el banquillo del entrenador majariego. Un encuentro que resulta especialmente complicado y emotivo para los majariegos debido a la reciente hospitalización de su míster por una insuficiencia cardíaca de la que se está recuperando favorablemente y en lo que será el estreno de Asen como entrenador. Por otro lado, el Juvenil A de División de Honor de Miguel Cerdán juega en casa este sábado a las 17;30 contra el Alcalá, penúltimo clasificado que viene a morder. El  juvenil B de Jonatan Alba “Jony” (en la foto superior abrazando a Antonio Iriondo) viaja a Valdebebas y medirá sus fuerzas a las 12:00 horas del domingo frente al Real Madrid C, en el encuentro más esperado de la temporada y con los ánimos altos y dispuesto a dar batalla tras vencer al Canillas (2-1). El Juvenil C de Rafa Casado, por su parte, viaja a Moralzarzal el sábado, donde jugará a las 16;30 con el objetivo de no perder comba en los puestos de ascenso, tras su extraordinaria y solvente victoria ante el URJC Móstoles (2-0).

baloncestoEn cuanto al fútbol sala femenino, las jugadoras del Majadahonda Afar 4 se desplazan hasta el campo del Gironella (Barcelona) en un encuentro de máxima importancia para las majariegas, que deben ganar a toda costa para conseguir abandonar las posiciones de descenso y mantener la permanencia un año más. El partido tendrá lugar este sábado 7 de noviembre a las 16:00 horas en el campo CEM Les Moreras. En baloncesto el CB Majadahonda de primera nacional masculino se enfrenta al Alcalá en El Tejar el sábado 7 a las 20:00 horas, mientras que el equipo femenino mide sus fuerzas el domingo a las 20:30 frente al A.D.C. Joyfe en su campo. El primera autonómica recibe en casa a los Maristas Conde Orgaz el domingo a las 12:00 horas y el junior azul jugará contra el Recuerdo B el sábado a las 9:30.

hockey-hieloEn rugby, el equipo femenino se enfrenta en casa este sábado a las 16:00 ante el Olímpico, mientras que el masculino A se enfrentará a Aeronáuticos el domingo 8 a las 11:15 horas en el campo de Majadahonda y el masculino C a las 13,15 frente al Torrelodones. El masculino B se desplaza este sábado a las 17.00 a Toledo. Y en cuanto a Hockey Hielo, la liga descansa porque este fin de semana juega la selección española, donde participan varios jugadores majariegos (ver noticia). Y para la cantera, este fin de semana se celebra en el Palau de Gel del FC Barcelona el Festival sub 10 de Hockey Hielo con la participación de 8 equipos españoles: el Club Hielo Jaca, Milenio Club Patín, Hockey Hielo Majadahonda, C.D Hielo Bipolo, Club Gel Puigcerda 1958, CH Txuri Urdin, FC Barcelona y Club de Hockey Hielo Boadilla.

horariosfutbol

horariosfutbol1

partidosbaloncesto

partidosrugby

partidosrugby1

Deja un comentario

Su correo no será publicado.