fichero_136761_20150905JORGE RUBIO. Un nuevo fin de semana llega y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. El Rayo Majadahonda juega en este domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino ante al SD Amorebieta. Por su parte, a los juveniles A de la División de Honor (12º) les toca medirse frente a uno de los pesos pesados de la categoría, el Real Madrid (4º), al que tendrán que hacer frente el sábado a las 16:30 en La Oliva. El Rayo Majadahonda B medirá sus fuerzas con el Alcobendas-Levitt este domingo (16:00) en casa y el Rayo C se desplaza hasta San Sebastián de los Reyes para disputar su partido frente al Jarama Race «A» el domingo (15:00). En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 intenta mantener su buena racha frente al Alcorcón contra el que se enfrenta el domingo a las 17:00 horas en el campo de su rival. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se desplaza hasta la cancha de su oponente para jugar con el Plenilunio este sábado a las 18:45 horas, mientras que el 1ª Autonómica defiende El Tejar del Caldeiro el domingo (18:00). El mismo día y en la misma cancha, aunque a las 16:00 disputa su partido el equipo femenino ante el Parque Sureste. Y en rugby, el Masculino A del CR Majadahonda juega en su campo frente al Arquitectura B este sábado (19:00). Un día más tarde, a las 14:30 horas, el equipo femenino disputa su enfrentamiento frente al Sanse Scrum. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


La nueva presidenta Maru Etxebarria

La nueva presidenta Maru Etxebarria

En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) mide sus fuerzas contra el SD Amorebieta (5º) el domingo en el Cerro del Espino a las 12:00, equipo vasco que viene con su nueva presidenta, Maru Etxebarría. Un partido complicado contra uno de los rivales más fuertes de la categoría al que los majariegos llegan en horas bajas. El equipo pasa por una situación crítica en la que encadena cuatro derrotas y que ponen a los majariegos en una situación muy delicada. El equipo se ha reforzado con el fichaje de Víctor Herrero Forcada, más conocido como“Pulga”, que junto a la vuelta de Fabry y el regreso de Iriondo al banquillo, pueden ser clave en el enfrentamiento del domingo si finalmente debutan en él, ya que el brasileño Joao Pedro ha conseguido el «transfer» en una semana, pero ahora le faltan los siempre farragosos trámites de extranjería y trabajo.  

los-4-hijos-futbolistas-de-zinedine-zidanePor su parte, los juveniles A de División de Honor (12º) de Miguel Cerdán, abandonan las posiciones de descenso tras su victoria frente al Flecha Negra en la jornada pasada, aunque en esta ocasión no lo tienen nada fácil ya que su rival es el Real Madrid. Un partido que promete ser muy complicado para los majariegos, que deben mostrar su mejor juego para hacer frente a los merengues, entre los que se encuentra el ex portero majariego Javi Belman, reserva de Luca Zidane, cuyo padre suele ir a ver los partidos de su hijo, a veces acompañado de algunos de sus otros tres hijos, también futbolistas del Real Madrid, dependiendo de si juegan en sus respectivos equipos o no: Enzo (Real Madrid-Castilla), Theo (infantil) y Elyaz (benjamín). Un partido de máximo nivel que tiene lugar el sábado (16:00) en La Oliva. Por su parte, los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony”, los juveniles del 98, compiten contra el Alcobendas-Levitt este domingo (16:00) en La Oliva tras su esperanzador empate obtenido en Brunete. Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado disputa su enfrentamiento el domingo (15:00) con el Jarama Race A con el deseo de desquitarse de la amarga derrota en casa ante el Adarve.

futsalEn fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 prosiguen con su racha de victorias que sitúa al equipo cada vez más cerca de la permanencia en la primera división. Este fin de semana toca un duro rival, el Alcorcón, frente al que perdieron en la ida por un resultado de 2-5. Ahora las tornas han cambiado y las majariegas tienen mejor juego y toque con el que esperan superar a su rival en su casa este domingo a las 17:00 horas.

cb-majadahondaEn baloncesto la mayoría de los enfrentamientos del CB Majadahonda se disputan fuera de casa, como le ocurre al 1ª Nacional que juega ante el Plenilunio en su cancha el sábado a las 18:45 horas. Por su parte, el 1ª Autonómica defiende El Tejar de la visita del Caldeiro este domingo (18:00). El equipo femenino también cuenta con el factor campo y juega frente al Parque Sureste el domingo a las 16:horas. Por último, y también el domingo día 7, el 2ª Autonómica mide sus fuerzas ante el Severo Torrejón en la cancha de su rival a las 11:00 horas.

rugbyPor último, en rugby el Masculino A del CR Majadahonda disputa su partido ante el Arquitectura B el sábado (19:00) en Majadahonda. Por su parte, el equipo femenino juega el domingo a las 14:30 horas contra el Sanse Scrum ante el que espera mantener los buenos resultados de las últimas jornadas, tal y como refleja la prensa deportiva. El equipo senior de rugby femenino del CR Majadahonda ya se ha convertido en el “equipo revelación” de su liga al vencer el pasado fin de semana al Olímpico Pozuelo. Y transcurridas las tres primeras jornadas de la División de Honor femenina solamente dos equipos mantienen su condición de invictos: INEF Barcelona, con tres victorias con bonus ofensivos incluidos, y CR Majadahonda.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

 

 

 

Majadahonda Magazin