“El partido del Pontevedra ante el Rayo Majadahonda (domingo, 12.00) se celebra además en la víspera del 76 cumpleaños del Pontevedra CF, que fue fundado el 16 de octubre de 1941. Los granates pondrán fin así a un año del 75 aniversario para recordar, marcado por las celebraciones que trajeron hasta Pontevedra a personalidades como Jorge Valdano o Vicente del Bosque y en el que deportivamente el club lerezano regresó a unas posiciones privilegiadas en la categoría de bronce que hacía años que no ocupaba”. El Faro de Vigo informa así del principal atractivo deportivo del fin de semana, pero no el único: también el domingo la primera división de rugby femenino la protagonizan Majadahonda y Getxo a partir de la 13:30 en un partido muy igualado “que debería servir para que el equipo madrileño siga engranando las nuevas piezas de su puzzle para está temporada, entre ellas el nuevo entrenador y fichajes como los de Raquel Santiago, Alejandra Betancur o Alba Castellano”, señala Jorge Noguera en el diario As. Y por la tarde, el equipo B va a Móstoles. Siguiendo con el fútbol este domingo a las 16.00 juega el Juvenil C del Rayo Majadahonda contra el Colmenar Viejo en La Oliva pero antes este sábado el juvenil B va al estrecho campo del Zona Norte y el Majadahonda B de futbol sala femenino viaja hasta la Cidade de Pontevedra para jugar este sábado a las 18.00. Y dos horas después el encuentro entre el Majadahonda Afar 4 (20:00 horas) con la Universidad de Alicante en La Granadilla. Por último esta noche a las 21:30 otro duelo estelar en Cataluña en hockey hielo masculino: FC Barcelona contra SAD Majadahonda.


Convocatoria CR Majadahonda vs Getxo Rugby Taldea: Domingo 15 de octubre, 13:30 con Laura Serrano Carreño, Belen Mateos del Palacio, Blanca Palacios Andrés, Patricia Gil, Alba Noa Castellano Cabello, Natalia Alvarez Blanco, Andrea Collado, Marta Cantillo, Carmen Rodera Leguey, Ester Riesc, Blanca Domínguez Vega, Luciaa Rhino, Azahara Lozano, Alejandra Betancur, Raquel Santiago Alvarez, Macarena del Valle, Georgina Vitéz, Monica Marin Garcia, Natalia Camelo, Paula H. de Lucas, Silvia Hernández-Vaquero Rodríguez y Uchi Gala en Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste. Convocatoria Jabatos Móstoles Rugby vs CR Majadahonda: Domingo 15 de octubre, 15:30 con Mónica Duarte, María Martín García-Torres, Tamara Cano Trujillo, Silviæ Gårridø Ribæs, Sindy Hernandez, Claudia Dueñas Rodriguez, Alba Camacho Sola, Pati Alexandre, Cristina Armero Presa, Maria Garcia, Darlyn Tolosa, Maria Vera y Daniela Sanchez Prieto en El Bercial.

Fútbol. La Voz de Galicia: «El Pontevedra completó su penúltimo entrenamiento antes de partir hacia Madrid para enfrentarse mañana a mediodía al Rayo Majadahonda. Y tras esta sesión, la principal duda con la que cuenta Luisito es un David Añón que arrastra molestias desde el domingo tras el golpe que recibió con el poste al anotar el primer gol ante el Castilla. En todo caso, todo apunta a que el jugador coruñés forzará para formará parte de la expedición granate, con lo que Luisito solo tendrá la baja del lesionado Jimmy. Así las cosas, después de que tanto Goldar, que sufrió una fractura en la nariz ante el Castilla que le obligará a jugar con máscara protectora, como Adrián León, que sigue con molestias en un tobillo, hayan podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, el técnico granate tendrá que hacer al menos dos descartes para visitar el feudo madrileño tras el entrenamiento de esta mañana, si finalmente Añón está en condiciones de viajar. Y estos ya sin contar con los canteranos Lezcano y Garrido, que no han entrado en los planes del entrenador cuando ha tenido al resto de jugadores disponibles». PRIMER EQUIPO – 12:00 horas – Cerro del Espino. Jornada 9 – Segunda División ‘B’ – Grupo 1. C.F. Rayo Majadahonda – Pontevedra C.F. JUVENIL ‘A’ – 12:00 horas – Casarrubuelos. Jornada 8 – Juvenil División de Honor – Grupo 5. Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos. – C.F. Rayo Majadahonda. JUVENIL ‘B’ – SÁBADO 16:45 horas – Polideportivo La Maso. Jornada 5 – Primera División Autonómica – Grupo 1. Unión Zona Norte ‘A’ – C.F. Rayo Majadahonda. JUVENIL ‘C’ – DOMINGO 16:00 horas – La Oliva. Jornada 5 – Preferente Juvenil – Grupo 1. C.F. Rayo Majadahonda – A.D. Colmenar Viejo ‘A’

Fútbol sala femenino. Gustavo Voces: El Ourense Envialia defenderá su condición de líder por mejor diferencia de goles ante un necesitado Soto del Real, pendiente del resultado que coseche el domingo el Jimbee Roldán ante el Cádiz (emitido por La 7 de la Televisión de la Región de Murcia), y el sábado el Móstoles en su difícil salida ante el Poio Pescamar de Pontevedra. El At. Navalcarnero visita a un Gualdacacin que todavía no ha puntuado en liga, mientras el Pescados Rubén Burela recibe a un Penya Esplugues del que tan solo le separan dos puntos. Completan la jornada, el duelo directa en la parte baja entre Leganés Masdeporte y el Cidade de As Burgas, el encuentro entre el Majadahonda AFar 4 (sábado, 20:00 horas) con la Universidad de Alicante y el envite dominical entre la AD Alcorcón y la UCAM ElPozo Murcia. El Majadahonda B, por su parte, se enfrenta al Cidade De Pontevedra este sábado a las 18.00 en tierras gallegas.

Hockey Hielo. Medardo Sánchez Estévez: Este fin de semana continúa el hockey, pero con partidos fuera de casa. Senior y Junior se desplazan a Barcelona. Tras el complicado partido de la semana pasada, el primer equipo intentará defender la tercera plaza en una pista tan difícil como la del F.C. Barcelona. La semana que viene se habrán enfrentado entre sí, en primera ronda, todos los equipos de la liga, y poco a poco van encajándose las posiciones de la tabla. S.A.D. Majadahonda mantiene sus aspiraciones a los play-off de Copa del Rey. Y aunque las dos primeras plazas parecen estar claras, las otras dos van a ser muy disputadas. Los junior se enfrentan al equipo que les arrebató la liga la pasada temporada, e intentarán hacerse con la primera plaza. El FC Barcelona sigue siendo el equipo fuerte del año pasado, aunque La Nevera cuenta esta temporada con jugadores de último año en la categoría, que aportan un plus de experiencia al equipo. Los Sub 14 y Sub 17 se desplazan ambos a Logroño, a medirse contra las formaciones del Milenio CP. Los U14 quedaron el año pasado a mitad de la tabla, pero por encima del CDB La Nevera . Este año nuestro equipo ha dado pie para aspirar a objetivos más ambiciosos, y son actualmente líderes en la categoría. Sus U17 han jugado hasta ahora un sólo partido, cayendo ante el Barcelona por un abultado tanteo, pero no hay que confiarse. Suerte para todos y buen juego.

Fed Hielo.com: El FC Barcelona, a partir de las 21:30, tratará de reponerse de la dura derrota por 6 a 1 recibida en la pista del CHH Txuri Urdin contra un SAD Majadahonda que también busca rehacerse tras el 2 a 5 encajado contra el CH Jaca. Ambos equipos tienen los mismos puntos, 3, así que este será un duelo decidirá quién se queda, de momento, con el tercer lugar en la clasificación. También hay jornada de la LNHH U17, con el Milenio CP Logroño recibiendo a La Nevera Majadahonda sábado a las 14:35, el CH Jaca visita la pista del CH Huarte a las 21:00, mientras que el domingo a las 11:00, habrá triplete de partidos entre el CG Puigcerdà y el CHH Txuri Urdin en la localidad catalana. Por último, la LNHH U14 jugará su cuarta jornada con la disputa de cuatro partidos.

Majadahonda Magazin