Captura de pantalla 2016-06-03 a las 6.17.14JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos de Majadahonda y aunque la mayor parte de las ligas han concluido o terminan esta jornada, toman el relevo los campamentos deportivos de verano. En fútbol, el Rayo Majadahonda Juvenil C disputa su último partido de competición este sábado (16:00) frente al Colmenar en el campo de este último, pues La Oliva está ocupada por el Torneo Ballester, una tradición ya en el deporte majariego de fútbol 7. En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 se desplaza hasta el campo de su oponente, el Elche Oh! My Sandals, para jugar su último partido de la temporada este sábado a las 18:00 horas. En baloncesto las categorías bases del CB Majadahonda se convierten en las protagonistas de la jornada al participar en la XII edición del Torneo de Baloncesto Basket Veritas que se celebra en Pozuelo desde este viernes 3 de junio hasta el domingo 5. En rugby, los equipos masculino y femenino del CR Majadahonda disputan este sábado de 10:00 a 20:00 el Campeonato de España de rugby 7 que se desarrolla en el Campo Central del Estadio Nacional Complutense y en waterpolo el Majadahonda Caude compite este sábado en el Torneo Casa de Campo. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


Captura de pantalla 2016-06-03 a las 6.16.20El XVI Memorial Ballester se inicia este fin de semana en los flamantes campos de La Oliva con equipos como el Getafe, Arenas de Guetxo, Rayo Majadahonda, Antiguoko de Donostia-San Sebastián, Talavera, Pinto, Móstoles, Puerta de Madrid, Villanueva del Pardillo o Villalba. El memorial Carlos Ballester está abierto a todos aquellos clubes y equipos formados para este torneo. Por encima de todo deberá estar la deportividad y el buen comportamiento. Se celebra los días 4 y 5 de Junio en las instalaciones municipales del centro deportivo «La Oliva «, C/ Las Moreras, s/n, situadas en Majadahonda. En la 1ª Fase de Prebenjamines hay 2 Grupos de 6 equipos, clasificándose el primero y segundo de cada uno. Los Benjamines 1º y 2º son 3 grupos de 6 equipos, clasificándose el primero de cada grupo y el mejor segundo. Y los Alevines son 4 Grupos de 6 equipos, clasificándose el primero de cada grupo. La 2ª Fase ya es por eliminatoria a 1 solo partido. La duración de los encuentros es de 1 tiempo de 15 minutos para la fase de liguilla, un tiempo de 20 minutos para las eliminatorias  de semifinales y 2 tiempos de 12 minutos para las finales.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 6.26.16Los organizadores recuerdan como «en la semana santa de 1999 a Eduardo se le ocurrio la idea de organizar un pequeño torneo de futbol base en memoria de Don Carlos Ballester. En unos campos de tierra y con una tormenta que no paró en todo el Sábado, fuimos capaces de terminar ese I Memorial Ballester y sobre todo, de tener ilusion por organizarlo otra vez. 16 años despues, aqui seguimos con las mismas ganas que el primer día, con unas instalaciones mucho mejores, con unas personas, que desinteresadamente, ayudan o colaboran, en la organizacion y gestion de un torneo que es referente en el fútbol base. Aquí os dejamos los carteles de los ultimos años, muestra del trabajo e ilusion de todos los que cada verano esperamos el comienzo de una nueva edición».

image006En rugby, el CR Majadahonda es protagonista en la categoría masculina y femenina del Campeonato de España de Rugby Seven, donde participarán un total de 10 equipos y Bera Bera defenderá el título conquistado el año pasado en Jaca frente a los aspitantes de A.D. Ingenieros Industriales, Alcobendas Rugby, C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, C.R. La Vila, C.R. Majadahonda, CRC Pozuelo, Hernani CRE y Ourense Keltia. Otros 10 aspirantes habrá en la categoría femenina donde Majadahonda será quien defienda su corona ante las aspirantes de A.D. Ingenieros Industriales, Albeitar R.C., C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, Olímpico Pozuelo Escrapalia, Tecnidex Valencia, Universidad Sevilla, XV Hortaleza R.C. y Jabatos Rugby. Fotografiando la entrada o imprimiéndola puede accederse al campo gratis.

Captura7En cuanto a los deportes acuáticos, el I Torneo de Waterpolo Base Casa de Campo–Cuatro Caminos se disputa este sábado en jornada de mañana y tarde y enfrenta a equipos mixtos de una decena de clubes de la Comunidad de Madrid. El torneo de benjamines cuenta con seis equipos mixtos que participan de 9 a 12 horas, los alevines con otros seis mixtos de 12 a 15 horas, y por último el torneo de infantiles que disputa sus encuentros de cuatro a ocho de la tarde con 4 equipos mixtos. Los clubes participantes, que llegan de toda la Comunidad de Madrid, son: Rivas, Miramadrid, Majadahonda Caude, Brains, Boadilla, Colmenar, Moscardó, M.86, Nova Hispalis y el anfitrión, CN Cuatro Caminos, que compite con 5 equipos.

futbolEn fútbol, el Rayo Majadahonda abre el periodo de inscripción para sus campamentos de verano para niños y adolescentes. Una actividad pensada para grupos de distintas edades en las que el fútbol es el principal protagonista. A este campamento se puede acudir por semanas incluso un máximo de 2 días sueltos y cuenta con descuentos especiales en caso de que acudan varios hermanos. Las inscripciones se pueden formalizar a través del siguiente enlace.

baloncestoEn baloncesto, el CB Majadahonda se prepara de cara a la próxima temporada y abre el plazo de inscripción para las categorías base del club. Las inscripciones se deben formalizar en las instalaciones del equipo de El Tejar. Se puede solicitar más información a través del correo electrónico info@baloncestomajadahonda.es. Otra de las actividades veraniegas que realiza el CB Majadahonda son las jornadas de tecnificación que este año se dividen en cuatro turnos distintos. El primero de ellos tiene lugar los días 22, 23 y 24 de junio, el segundo del 27 de junio al al 1 de julio, el tercero del 4 al 8 de julio y el cuarto del 11 al 15 de julio. El coste es de 375 euros y pueden apuntarse chicos y chicas de 6 a 18 años.

wildcatsEn fútbol americano, los Wildcats de Majadahonda también preparan sus correspondientes campamentos de verano que se desarrollan desde el 1 de junio hasta el 29 de julio. Los interesados en obtener más información pueden solicitarla a través del correo electrónico wildcatsfa@yahoo.es.

image005

baloncesto

baloncesto1

 

Majadahonda Magazin